Ahorro energético y sostenibilidad gracias a nuestras ventanas de PVC

Ahorro energético y sostenibilidad gracias a nuestras ventanas de PVC

A la hora de instalar una ventana en tu hogar, debes tener en cuenta diferentes aspectos, no solamente el decorativo. Uno de ellos, y que hoy en día tiene más cabida en los hogares, es la opción de contar con un producto que ayude a ahorrar energía, al medioambiente y al correcto desarrollo sostenible. El ahorro energético que se obtiene con la instalación de unas buenas ventanas eficientes es muy grande, y por ende el ahorro económico para cada hogar que las instala.

En Aïlla Alumini, nuestra empresa de carpintería de aluminio en Barcelona, contamos con opciones que facilitan el ahorro energético en tu hogar, entre ellas las ventanas PVC de Finstral. Gracias a estas ventanas y a un buen acristalamiento, el ahorro de dinero y energético que puedes conseguir se nota desde el día uno, por ello desde nuestra empresa recomendamos invertir en la instalación de ventanas PVC en todo el hogar.

La carpintería de PVC cumple los requisitos de transmitancia sin ningún tipo de restricciones. Con su instalación se reduce el consumo de energía en los hogares en casi un 50% más que en comparación con el aluminio y hasta un 20% en equiparación con la madera. Las ventanas PVC ayudan incluso a minimizar las emisiones de CO2 en la atmósfera, gracias a que el material con el que se fabrica es químicamente inerte e inocuo, consiguiendo que ni se oxide ni se corroa y que tenga una vida mucho más larga. Si sumamos que es térmicamente aislante, reciclable, de fácil mantenimiento y auto extinguible, las ventanas PVC son ideales.

Si quieres empezar a ahorrar energéticamente y ayudar a una mejora del medioambiente, no dudes en instalar en tu hogar nuestras ventanas pvc de Finstral. Podrás gozar de grandes ventajas, entre ellas un notorio ahorro económico. Para más información sobre nuestras instalaciones, nuestros asesores te ayudarán en todo lo que necesites. Puedes escribirnos a ailla@ailla-alumini.com o llamarnos al 607 818 846 o al 93 746 65 08. No dudes más, disfruta del ahorro energético lo antes posible.

0


Añadir un comentario