AÏLLA, distribuidor exclusivo de FINSTRAL

AÏLLA, distribuidor exclusivo de FINSTRAL

Hoy queremos hablaros de la marca FINSTRAL, marca de referencia en Europa en el sector y de la que somos distribuidores exclusivos en Sabadell.

FINSTRAL y AÏLLA, calidad e innovación.

logo finstralFINSTRAL se ha convertido en la industria europea líder en la técnica moderna de cerramientos. Liderazgo que ejerce gracias a tres elementos fundamentales que la definen: la estructura flexible en la dirección de empresa, los colaboradores competentes y la red de distribuidores profesionales. De esta forma, la marca FINSTRAL se identifica con los conceptos de calidad e innovación.

FINSTRAL es una empresa que está presente en la mayoría de los países europeos a través de sus distribuidores e instaladores autorizados, que garantizan la calidad de la marca en el territorio. AÏLLA es distribuidor exclusivo de FINSTRAL en la ciudad de Sabadell. Con esta colaboración se han unido calidad y experiencia, convirtiéndonos en especialistas en aislamientos y cerramientos.

Especialistas en aislamientos.

El PVC de FINSTRAL es la base con la que trabajamos en nuestras instalaciones para ofrecer un aislamiento térmico y acústicode calidad. Este tipo de ventanas disponen de un sistema de marcos que combinan vidriocámaras de alto valor que aseguran la calidad de hábitat asegurando una separación efectiva entre el exterior y el interior. Hoy en día, aproximadamente el 40% de todos los marcos de ventanas en Europa son de PVC.

Aislamiento térmico.

Cuando hablamos de calefacción, hablamos de energía; en un hogar, más del 70% de la necesidad energética se destina a la calefacción. Teniendo en cuenta esta inversión energética, la calidad de las ventanas del hogar, incide directamente en el consumo, dependiendo de la protección térmica que ofrezcan sus materiales. En Aïlla, con nuestra experiencia en el aislamiento térmico y acústico y los materiales propios de FINSTRAL, hemos desarrollado una serie de ventanas que reducen el consumo energético, gracias al aislamiento que ofrecen los marcos y los vidrios especiales.  Una forma de ahorrar en energía pues, es disponer de este tipo de ventanas.

Aislamiento acústico.

graficos ventanas antiruido ailla aluminis cerramientosUn elemento externo al hogar que puede ocasionar molestias es el ruido. Cuando el ruido de fuera, llega dentro del hogar, produce molestias en relación al sueño y descanso; también en relación a la concentración y otros aspectos de la salud.

En Aïlla, tenemos en cuenta este tema también y con la instalación de ventanas FINSTRAL aseguramos la protección acústica que el hogar necesita, mediante marcos de alta calidad, vidrios especiales de aislamiento acústico y conexiones profesionales de marco de obra. Para lugares con extremas molestias acústicas, instalamos ventanas combinadas KV y KAV con aislamiento acústico especialmente alto. Garantizamos una óptima instalación en las ventanas anti ruido de calidad

Protección contra la intemperie.

comparacion proteccion acutsto ailla aluminsPara acabar, queremos hablaros de las condiciones meteorológicas; pues también son una amenaza para nuestro hogar. Viento, tormentas y golpes de lluvia descargan directamente sobre las ventanas y puertas exteriores. Nuestras instalaciones, protegen contra la intemperie, pues están certificadas según norma europea y cumplen con las más altas exigencias.

Nuestra colaboración con FINSTRAL, hace posible que os podamos ofrecer cerramientos de aluminio que protegen vuestro hogar del exterior, convirtiéndolo en un espacio acogedor y confortable. No olvidéis visitar nuestra página web donde encontraréis más información de nuestros servicios.

 

4


Discussion

  1. Elizabeth  marzo 5, 2014

    Me parece muy interesante que seáis distribuidores de Finstral, pues es una marca que da mucha confianza.

    (reply)
    • administracio  marzo 5, 2014

      Sí, como dices Finstral da mucha confianza. Si estás interesada en alguno de nuestros productos, sólo tienes que consultarnos. Gracias!

      (reply)
  2. Yesi  noviembre 17, 2014

    Me interesa presupuesto para varias ventanas, estoy en la zona de Begues. Ruego se pone en contacto conmigo.

    (reply)
    • Mark  diciembre 3, 2014

      Hola!
      En breve nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico.
      Gracias por contactar con nosotros.
      Aïlla.

      (reply)

Añadir un comentario