Para lograr un ambiente tranquilo y confortable tanto en el hogar como en la oficina es fundamental tener un nivel adecuado de aislamiento térmico y acústico, por lo cual es muy importante elegir unas ventanas de calidad, con Aïlla podrá asegurase de adquirir una ventana que cumpla con el nivel de aislamiento que se adapte a sus necesidades.

Especialistas en Aislamiento Térmico y Ventanas de Aluminio y PVC

Al seleccionar unas ventanas de aluminio es indispensable tener en cuenta la clase del aislamiento. Un aislamiento de alta calidad permite mantener mejor el calor durante el invierno esto contribuye a conservar una climatización agradable, mantener la salud de su familia y además puede ahorrar en el gasto anual de energía, sin limitar el confort mientras los equipos de calefacción están apagados. En Aïlla como somos especialistas en aislamiento térmico ventanas aluminio, contamos con los mejores productos y novedades del sector, para minimizar la pérdida de temperatura.

Si usted está pensando en hacer reformas en su casa, cambiar y/o rehabilitar sus ventanas, no dude en contáctanos, ya que tenemos los mejores materiales y sistemas para la rotura del puente térmico.

Aislamiento acústico ventanas PVC y Aluminio

aislamiento acustico y termico barcelona y sabadell

Los ambientes ruidosos aumentan constantemente en zonas residenciales y laborables, esto causa molestias, también es perjudicial para la salud, porque provoca dificultad en la concentración, genera situaciones de estrés, afecta al sueño y al correcto descanso, e incluso puede ocasionar enfermedades.

Las ventanas por lo general suelen ser la principal entrada del ruido exterior, por esto al elegir las ventanas además de ver su nivel decorativo y protección térmica, debemos evaluar la necesidad de aislamiento acústico que depende en gran parte del tipo de perfil y el vidrio seleccionado. El aislamiento acustico ventanas aluminio, debe tener refuerzo para aumentar su impermeabilidad evitando las filtraciones de aire y de ondas sonoras. El aislamiento acustico ventanas aluminio es indispensable, ya que aluminio es un material altamente conductor que se contrarresta con sistema de perfiles termoplásticos autorizados por la normativa europea compuestos de poliamida reforzada con fibra de vidrio, con los cuales se logran máximos niveles de aislamiento y resistencia.

El aislamiento acustico ventanas PVC, es más eficaz a diferencia del aluminio, porque el PVC es un materia no conductor lo cual lo hace más aislante, ayudado a amortiguar de manera natural el efecto de las ondas sonoras.

En Aïlla, somos especialistas en la fabricación y distribución de ventanas, puerta y cierres tanto de aluminio como PVC, con aislamiento térmico, acústico y solar, además contamos con vidrios especiales para conseguir los más altos resultados técnicos.

Distribuidores Exclusivos de Finstral: Ventanas Protección Acústica

logofinstral

La marca de ventanas FINSTRAL, es un referente de calidad e innovación en la industria europea líder en la fabricación moderna de cerramientos, porque diseña y distribuye su propio perfil, vidrios de cámara, doble o triple hoja para ventanas desde 1974, además cumplen las más altas exigencias de calidad y están certificadas según la normativa europea, sus productos son especiales para ser instalados donde las condiciones de medioambientales de temperatura y ruido son extremas, gracias a su producto Twinline (Versión PVC) y Twinline KAB (Versión PVCAluminio) con muy alto aislamiento térmico y acústico hasta 46 dB.

FINSTRAL, se caracteriza por controlar todo el proceso, sus obras son estudiadas a la medida del cliente, su tecnología de fabricación es informatizada, sus materiales de alta calidad y un montaje profesional gracias a la cuidadosa selección de sus distribuidores e instaladores autorizados.

Pide presupuesto sin compromiso y ven a visitar como trabajamos

Pídenos más información. Además, te podemos hacer un prespuesto a medida sin ningún compromiso.