Aluminio de Reynaers, metal ecológico

Aluminio de Reynaers, metal ecológico

El aluminio y el pvc son los materiales principales con los que trabajamos en Aïlla y como base de nuestras instalaciones, buscamos ofrecer el mejor producto. En este sentido, la búsqueda de distribuidores y marcas que nos ofrezcan calidad es uno de nuestros objetivos. Hoy, vamos a centrarnos en el aluminio como material y en Reynaers como distribuidor con el que trabajamos unos productos concretos, dentro de su línea de puertas correderas y plegables.

Reynaers: metal ecológico

Características del sistema

logo de reynaersLa empresa Reynaers apuesta por el alumino, metal resptuoso con el medio ambiente y que juega un papel muy importante en la ecología humana; por ello se denomina el metal ecológico. Las puertas correderas y plegables de esta marca, presentan una serie de características que queremos tener en cuenta para nuestros clientes:

- Diseño. La marca Reynaers plantea la posibilidad de grandes cerramientos que pueden llegar a los 3 metros de alto y los 6 metros de ancho, combinando diferentes grosores de vidrio, en función del sistema escogido, que pueden ir desde los 4 milímetros hasta los 65 milímetros en perfiles de aluminio. El tamaño del cerramiento no condiciona las variantes de estilo que ofrece pasando por un estilo funcional, renacentista o de apariencia de ventanas de acero. La versatilidad del aluminio hace posible que se pueda elegir todo: estilos, formas, tipos de apertura, colores, acabados, accesorios… de esta forma el cliente personaliza al máximo la instalación.

- Confort. La comodidad en el hogar tiene que ver con hacer la vida más sencilla y más placentera y estos dos aspectos Reynaers los tiene muy en cuenta en sus productos. Sus instalaciones son de fácil manejo y las puertas presentan un umbral bajo o enrasado que facilita la movilidad y accesibilidad del paso. Además, la durabilidad del aluminio está garantizada por el revestimiento resistente que también presenta un fácil mantenimiento; agua, esponja y jabón neutro son suficientes para una limpieza de la puerta. El alto valor de aislamiento se da por la combinación de persiles y juntas, junto a un acristalamiento correcto. En el caso de las puertas, presentan unas juntas específicas tanto en el interior, como en el exterior que garantizan la permeabilidad al viento y la estanqueidad al agua.

reynaers de fácil manejo

- Energía. La sostenibilidad y la energía son los dos elementos centrales de la marca Reynaers. Su eficiencia energética se encuentra en consonancia con el Protocolo de Kyoto, adaptándose a la normativa actual europea y anticipándose a la futura en sus instalaciones. El aislamiento térmico y la estanqueidad reducen el consumo de energía, y se consigue mediante una rotura de puente térmico entre los perfiles de aluminio interior y exterior, además de una junta central y una junta acústica continua. El objetivo principal es proteger contra el frío y conservar el calor en invierno y lo contrario en verano, haciendo un uso óptimo de la energía.

- Seguridad. Los productos Reynaers garantizan el máximo nivel de seguridad del edificio con un sistema de perfiles y accesorios que ofrecen resistencia al robo y a fenómenos atmosféricos violentos. Para ello, generan un conjunto de actividades de ensayo donde ponen a prueba sus sistemas. Estas pruebas se llevan a cabo internamente y también de forma externa. Además, también tienen en cuenta a los pequeños de la casa, con sistemas resistentes a los impactos, sin romperse, y de fácil manejo.

sistema de seguridad de reynaers

- Ecología. El aluminio es el material ecológico por excelencia por su elevada durabilidad y porque es reciclable al 100% sin perder calidad. Además, en su proceso de reciclaje se ahorra el 95% de energía necesaria para producir aluminio primario. El reciclaje es un proceso que se está llevando a cabo de forma notable, ya que el 40% de todo el aluminio producido, procede del reciclaje. Reynaers está en contacto permanente con especialistas del reciclaje del aluminio para desarrollar al máximo ésta línea de acción de la marca.

- Garantía. Los sistemas de aluminio de Reynaers son de una alta calidad y la marca ofrece una garantía de 10 años sobre el aluminio y el aislamiento; y una garantía de 5 años sobre el lacado y los accesorios.

Puertas correderas y plegables

En las construcciones actuales se busca atenuar la separación entre el interior y el exterior para conseguir comodidad y eficiencia del espacio. Las puertas correderas y plegables ofrecen una solución perfecta para estas situaciones, pues crean grandes áreas de vidrio que permiten una entrada de luz mejor y más natural, con un impacto mínimo sobre el uso del espacio. Siguiendo este objetivo, Aïlla trabaja dos tipos de puertas de Reynaers:

- CF 77. Este sistema combina un alto asilamiento y el confort con la máxima transparencia y estética. Es un sistema de puerta plegable que crea una sensación de abertura al exterior, utilizando el mínimo espacio. Presenta diferentes tipos de apertura, tanto hacia el interior, como al exterior, que puede incorporar una puerta principal que se utiliza como puerta de entrada, sin afectar al resto de hojas plegables.

- CP 68. Éste sistema para ventanas y balconeras es la solución universal de alto rendimiento para los proyectos de obra nueva y rehabilitación, en consonancia con las normativas europeas más estrictas. Ofrece posibilidades de apertura de 2 a 4 hojas, o de 3 a 6 hojas.

ejemplo instalación de reynaers

Seguiremos profundizando en la marca Reynaers para ofrecer a nuetros clientes las mejores opciones de acuerdo a las necesidades que nos plantean. No dudéis en poneros en contacto con nosotros, para plantear cualquier pregunta.

 

 

 

 

0


Añadir un comentario