Automatismos Somfy, comodidad asegurada

Automatismos Somfy, comodidad asegurada

Nos encontramos en plena época tecnológica, rodeados de grandes aplicaciones mecanizadas que nos facilitan cada día más nuestras rutinas diarias. Hoy en día, ya sea tanto en nuestro hogar como en cualquier empresa, la mayoría de productos que utilizamos con asiduidad funcionan gracias a la tecnología digital. Algunos de estos artículos son las persianas, las cortinas y los toldos, elementos del hogar que solíamos utilizar de manera manual hasta que apareció la posibilidad de instalarles un automatismo que facilitara su manejo.

En Aïlla Alumini, nuestra empresa de instalación de ventanas de aluminios en Barcelona, trabajamos de la mano de la empresa de automatismos Tahoma Somfy, una de las mejores compañías dedicadas a la creación de motorizado para el hogar. Somos especialistas en la instalación de motores para automatismos en persianas, cortinas y toldos. La instalación de estos motores es un proceso rápido, sencillo y limpio, garantizando la seguridad y la comodidad de tu hogar.

Los automatismos Somfy ( Domótica )

Estos mecanismos son muy fáciles de usar, ya que gracias a un mando a distancia puedes tener un control absoluto del objeto desde donde desees. Gracias a este mando podrás gestionar cualquiera de los elementos que tengan la motorización, ya sea de manera individual o colectiva, y desde cualquier rincón del hogar. Si bien son muchas las razones por las que automatizar tu hogar, desde Aïlla Alumini te aconsejamos la instalación de un motor en tus persianas, cortinas y toldos por tres sencillas razones:

  • Seguridad. Con la instalación de un automatismo en tus persianas estás reforzando uno de los puntos de acceso a tu hogar: las ventanas, previniéndote de posibles robos. Además, gracias a un dispositivo podrás saber si una de estas persianas se está abriendo sin que le hayas dado la orden, pudiéndola cerrar desde donde te encuentres.
  • Protección solar y contra el frío. Gracias a la automatización, podrás programar mediante un dispositivo las horas en qué las persianas, cortinas o toldos estarán subidas o bajadas. Esto te ayudará a mantener el hogar con la climatización deseada durante todo el día. En verano podrás evitar la entrada intensa de calor solar, y en invierno podrás aprovechar las horas de sol al máximo.
  • Ahorro energético. Gracias a la programación podrás decidir cuándo abrir o cerrar tus elementos motorizados, favoreciendo la conservación energética y el ahorro económico con tan solo un clic y desde cualquier lugar.

Si quieres disfrutar de los beneficios de la motorización de tus persianas, tus cortinas y tus toldos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso o empezar a disfrutar lo antes posible de los beneficios del automatismos Somfy en Barcelona. Llámanos al 607 818 846 o al 93 746 65 08 o escríbenos a ailla@ailla-alumini.com, ¡no te arrepentirás!

0


Añadir un comentario