Automatismos

somfy

Somos instaladores profesionales de Somfy especializados en automatismos para persianas, cortinas y toldos. Nuestro objetivo es poderle ofrecer una solución global para conseguir la mayor calidad en los resultados y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

La instalación de los motores para automatismos es un proceso rápido y limpio, que no requiere una inversión elevada y que garantiza unos niveles de comodidad y seguridad en su hogar que superarán sus expectativas. En la mayoria de las ocasiones la instalación sóo requiere substituir el eje de su antigua persiana, o añadir un pequeño complemento a sus toldos o puertas. Un proceso que únicamente necesita de una fuente electrica para poder manejarlo cómodamente desde su mando a distancia.

La comodidad es el principal motivo para la motorización de persianas y puertas en su casa. Con los sistemas de Somfy usted podrá gestionar todos los elementos, ya sea de manera individual o colectiva, con un solo dedo y desde su mismo sofá. Olvide las molestias por subir grandes persianas de mucho peso. Los precios asequibles en todos los componentes hacen de los automatismos un elemento cada vez más frecuente en los hogares de todo el mundo.

Además podrá establecer sistemas automáticos, como por ejemplo, abrir o cerrar diferentes persianas a determinadas horas, para simular su presencia dentro de la vivienda mientras se encuentra fuera, de vacaciones. Detalles que mejoran la seguridad de su hogar. Al igual que establecer tiempos máximos en la abertura de las puertas, las cuales se cerrarán automaticamente pasados unos segundos y que se detendrán si encuentran cualquier objeto en su paso. Evitando así cualquier tipo de despiste en sus llegadas o salidas de casa.

Puede también establecer automatismos para detectar condiciones ambientales y mejorar el consumo energético de su hogar. Por ejemplo, bajar las persianas autmaticamente si hay mucho frío fuera, o en verano, cerrar las persianas en caso de que entre demasiado sol directo.

A continuación les mostramos una pequeña compilación sobre las acciones mas comunes que desarrollamos:

somfy-motor

Pídenos más información. Además, te podemos hacer un prespuesto a medida sin ningún compromiso.