Batallando la contaminación acústica en Barcelona

Batallando la contaminación acústica en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades con mayor exceso de tráfico, superando los niveles máximos de ruido recomendados por la OMS. Un estudio llevado a cabo en el 2012, señaló que más del 70% de hogares se ven afectados por la contaminación acústica tanto de día como de noche, siendo el principal culpable el tráfico. En horario nocturno, cuando la contaminación acústica es menor, un alto por ciento de ciudadanos siguen expuestos a un ruido ambiental notable desde sus hogares.

En muchas casas es imposible disfrutar al cien por cien de tranquilidad y silencio tanto de día como de noche. Eso se debe no solamente al exceso de tráfico, sino también a la mala calidad de ventanas que los ciudadanos tienen instaladas en sus hogares. En Aïlla Aluminis, nuestra empresa de instalación de ventanas de aluminio en Barcelona, recomendamos que en las viviendas se instalen ventanas de la más alta calidad posible.

 Ventanas Finstral, aislamiento garantizado

La marca de ventanas Finstral proporciona calidad de vida a aquellos hogares y empresas que sufren de una constante contaminación acústica. Gracias a la excelente fabricación de sus perfiles, a sus vidrios aislantes y al gran acoplamiento conseguido en la obra, el aislamiento acústico se nota desde el primer momento de su instalación.

Gracias a nuestras ventanas PVC Finstral, que cuentan con una certificación de protección acústica, y a nuestros mejores profesionales, conseguimos el aislamiento acústico necesario para todos aquellos hogares y empresas que sufren de una constante contaminación acústica. Contamos con una gama variada de modelos de ventanas Finstral que nuestros profesionales instalan según la necesidad de cada hogar. Actualmente contamos con:

  • Vidrio exterior 6 mm, con un grosor entre vidrio interior y exterior diferente, este último de 6 mm, está pensado para aquellos hogares que no superan los 36 decibelios de ruido acústico.
  • Vidrios de ventana combinada, se trata de dos vidrios unidos a través de una lámina que actúan sobre el aislamiento acústico con valores de hasta 40 db.
  • Vidrio de aislamiento acústico Silence Si, vidrio combinado de seguridad con lámina especial para el aislamiento acústico, que actúa contra aquellos ruidos de entre 42 hasta 45 db.
  • Hoja combinada, este modelo ofrece, mediante cámaras intermedias y juntas múltiples, y junto a un tercer vidrio en la hoja combinada, de aislamiento acústico de 41 hasta 46 db.

Si sufres de contaminación acústica en tu empresa u hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de todo lo que necesites sobre nuestras ventanas Finstral. También puedes llamarnos al 607 818 846 o al 93 746 65 08, resolveremos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

0


Añadir un comentario