¡Bienvenidos al Blog de Aïlla: del aluminio al 2.0!

¡Bienvenidos al Blog de Aïlla: del aluminio al 2.0!

Nos lanzamos a la etapa digital de Aïlla. Llevamos más de dos generaciones el sector y ahora nos adaptamos a las nuevas tecnologías.

Bievenida al blog de Aïlla – tancaments per a la llar

aïlla

Este post es para daros la bienvenida a nuestro blog, desde dónde queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en el sector.

1) En primer lugar, os iremos mostrando los proyectos que realizamos no sólo en Sabadell, sino también en Barcelona y comarca. Apostamos por materiales de calidad, que hacen posible un diseño particular y moderno en nuestras instalaciones.

2) En segundo lugar, os informaremos de los productos y materiales nuevos que van saliendo en el mercado. Nuestro interés por el sector nos hace estar al día de las novedades y nos posibilita orientar a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades. Existen muchos tipos de materiales y productos: ventanas de aluminio con diferentes características (como podrían ser estas ventanas de aluminio); otros relacionados con la seguridad (como las ventanas de seguridad); otros de gama alta para proyectos exigentes (como la serie de FINSTRAL) y una gran variedad que iremos compartiendo a través del blog.

3) En tercer y último lugar, queremos ofreceros consejos y resolver vuestras inquietudes, porque nos importa nuestro trabajo y la satisfacción del cliente en relación a nuestro servicio. Aïlla lleva más de dos generaciones en éste ámbito y esta trayectoria nos ha dado conocimientos sobre el mundo del cerramiento y la protección solar que queremos compartir con vosotros.

Así pues, esperamos que os guste y que nos vayáis sugiriendo temas sobre los que escribir. 

Nuestras redes sociales.

Pues hasta aquí el post de bienvenida. Buscadnos en Google+ y seguidnos.

0


Añadir un comentario