Contraventanas: protección solar y visual

Contraventanas: protección solar y visual

Las contraventanas son un producto a tener en cuenta en determinadas construcciones. Están fabricadas con materiales de alto aislamiento térmico, proporcionando así un gran ahorro energético tanto en invierno, como en verano. Además, protegen contra las inclemencias metereológicas, mantienen la privacidad del exterior, mejoran el aislamiento acústico y son un elemento de protección contra intrusos. El PVC ha llegado también a éste producto y en el post de hoy, os presentamos una selección de contraventanas que trabajamos a través de FINSTRAL.

Contraventanas Mallorquinas: Persianas

ejemplos de mallorquinas

Las persianas mallorquinas suponen un enriquecimiento estético de la fachada, otorgando elegancia y estilo romántico a la misma. La versión corredera es la solución ideal para construcciones modernas que, gracias al desplazamiento paralelo a la pared exterior, pueden ubicarse sin necesidad de grandes espacios para su apertura. Las dos opciones mantienen las cualidades de FINSTRAL: aislante térmico, resistente a la intemperie y de bajo mantenimiento.

Las posibilidades de superfícies y colores ofrecen la posibilidad de personalizar al máximo la instalación las necesidades del cliente: superficies texturadas o lacadas, a las que se puede aplicar una amplia gama de colores RAL. Además, también se dispone del acabado madera, imitando el efecto de la madera natural.

Los paneles fresados, con ranuras o molduras, o las lamas fijas u orientables son otro elemento que se adapta al gusto del cliente. Con las lamas se consigue regular individualmente la entrada de la luz al interior. Formas y tipos de apertura acaban de configurar las diferentes opciones en la instalación de una persiana mallorquina. 

Contrventas de PVC y Madera: Porticón exterior

ejemplos porticón exterior de finstral

El porticón exterior hace referencia a estilos más rústicos, más tradicionales, para los cuales ofrecemos soluciones modernas de construcción. Las opciones en satinado, grabado o estructurado en colores madera, ofrece un ambiente sólido y agradable. Al igual que la persiana mallorquina, ofrece varias posibilidades decorativas: superfícies grabadas o satinadas con colores de varias tonalidades de madera. Los diferentes modelos y formas sirven para personalizar el porticón al gusto del cliente.

Contraventanas: Porticón interior

ejemplo porticón interior de finstral

Este tipo de porticones son típicos de las regiones mediterráneas. Ofrecen una gran protección solar y visual, y son de fácil manejo desde el interior. Están disponibles en todas las superfícies y colores de acuerdo a los colores de la ventana donde va el porticón. Distintos paneles y formas acaban de dar el toque final a la personalización del porticón.

Os animamos a considerar las contraventanas como un elemento en vuestro hogar por las cualidades que presenta. No dudéis en contactar con nosotros para recibir más información.

 

 

0


Añadir un comentario