El día a día de Ailla: el Taller de aluminio de calidad

El día a día de Ailla: el Taller de aluminio de calidad

cartel horario de aïllaDesde hace seis años, Aïlla abre sus puertas de lunes a viernes, a las 8:30 horas. La tienda está cerca del mercado central de la ciudad y a ésa hora, todo parece ir despertando: empieza nuestra jornada laboral. En el post de hoy, queremos compartir con vosotros cómo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en cerramientos para el hogar.

La Tienda en Sabadell y Barcelona

El sector del aluminio y el pvc ha evolucionado durante los últimos años de manera que es mucho más que la instalación de una ventana o una puerta. Aïlla no se ha quedado atrás en esta evolución y ha ido ampliando sus productos y especializándose dentro de este mercado tan amplio.

fachada tienda de aïllaLa tienda se encuentra en la C/ Estrella, número 93 bis, de Sabadell, aunque realizamos trabajos en toda la provincia de Barcelona y disponemos de la logística necesaria para poder desplazarnos a cualquier ciudad de España. En el local, hay una gran exposición de ventanas, puertas, y perfiles de aluminio y pvc para que el cliente pueda verlos directamente. Además, en la página web, se amplía esta exposición con más modelos y otros productos que ofrecemos: mosquiteras, mamparas, toldos…

detalle despacho de aïllaEn el local de la tienda, tenemos el despacho, desde dónde se gestiona todo lo relacionado con la atención a los clientes: recepción de encargos, elaboración presupuestos, concreción visitas, pedidos de materiales, etc… Alrededor de 1.000 clientes han confiado en nosotros en el momento de decidirse por la instalación de un cerramiento y ésta realidad nos motiva a seguir mejorando para corresponder esta confianza con la mejor calidad de nuestro trabajo.

Cuando un cliente contacta con nosotros, nos desplazamos al domicilio para tomar medidas y plantear una propuesta de solución para la necesidad que el cliente ha planteado y el presupuesto de la misma, planteando diferentes opciones. Cuando el cliente acepta nuestra propuesta, es cuando se concreta con él la instalación del producto final.

El taller de aluminio de Ailla

aluminio taller de aïllaEl equipo de taller está formado por tres profesionales del sector con una larga trayectoria, en constante formación para actualizar sus conocimientos. Además, en Aïlla, trabajamos con materiales de alta calidad, que unidos a la profesionalidad del equipo, hace que podamos garantizar nuestras instalaciones. Con este fin, Aïlla ha ido estableciendo relaciones comerciales con empresas de referencia del sector en relación a materiales y productos:

- Finstral: Aïlla es distribuidor exclusivo de Finstral en Sabadell, marca especialista en cerramientos de pvc con un gran nivel de aislamiento térmico y acústico.

Somfy: Aïlla se ha convertido en Somfy Expert, siendo referencia esta marca en motores y automatismos para complementar las instalaciones de persianas, toldos y cortinas

- Griesser: Marca con la que trabaja Aïlla en todo lo referente a persianas.

En el taller, de unos 120 metros cuadrados, tenemos la maquinaria necesaria para realizar los trabajos y dejarlos listos para su instalación, tanto trabajos para espacios reducidos, como grandes instalaciones.

Os animamos a visitar nuestra página web, donde podréis ver los productos que tenemos a vuestra disposición y los datos de contacto por si queréis hacernos llegar alguna consulta.

0


Añadir un comentario