Elige Tahoma Somfy para tu hogar

Elige Tahoma Somfy para tu hogar

La domótica forma parte de nuestro día a día y Tahoma Somfy te ayuda que la tecnología sea una de las protagonistas de tu domicilio. En Aïlla Alumini instalamos los automatismos perfectos para que puedas controlar tu casa de arriba abajo.

Tu vivienda estará conectada con tan solo un mando a distancia, o mucho mejor, a través de un Smartphone o Tablet. Nuestra compañía trabajamos con Somfy porque son los mejores en lo que automatismos y monitorización se refiere. En Aïlla Alumini instalamos todo tipo de productos: desde puertas, mamparas y toldos hasta ventanas y persianas. En el caso de toldos y persianas decidimos ir más allá y proporcionar a nuestros clientes la mejor opción con Tahoma Somfy, una empresa que se dedica entre otras cosas a los automatismos de diferentes elementos del hogar.

Con este tipo de instalaciones puedes monitorizar correderas, toldos y cortinas, entre otras muchas cosas. Con Aïlla Alumini puedes implementar la tecnología más avanzada en tu hogar y modernizar los espacios que frecuentes. Tan solo tienes que confiar en nuestra compañía y nuestros productos. Somos especialistas en aislamiento acústico y térmico, en instalaciones de ventanas y también en cerramientos de celosías de aluminio.

Todo son ventajas con Tahoma Somfy

Desde nuestra empresa te ayudamos a escoger las mejores opciones para complementar el diseño y la decoración de tu casa con los mejores materiales e instalaciones. En Aïlla Alumini puedes encontrar todo lo que buscas en una sola entidad, ya que instalamos desde los elementos más básicos de un domicilio hasta los avances tecnológicos más relevantes del momento.

La monitorización y la domótica se establecen como parte fundamental en muchos de los hogares de nuestra sociedad. Pasar horas y horas fuera de casa promueve la inseguridad de nuestras viviendas, pero con los automatismos esa cuestión ya no será un problema porque tu casa se mantendrá protegida y vigilada por ti. Además, existen otros beneficios al monitorizar tu domicilio:

  • Optimiza el tiempo del usuario: Controlar gran parte de tu casa con tan solo un mando a distancia, Smartphone o Tablet ahorra tiempo a nuestros clientes, ya que pueden decidir cuándo deben cerrarse o no las persianas, entre otros muchos elementos monitorizados.
  • Ahorra energía dentro del hogar: El tiempo o las condiciones meteorológicas no serán una preocupación. Con automatismos de Tahoma nuestra casa detectará cuando se deben cerrar o abrir las persianas, dependiendo por ejemplo de la luz que haya o no en el exterior.

Si quieres dominar tu vivienda con tan solo un botón y desde cualquier parte, confía en los automatismos de Tahoma Somfy que te ofrecemos y cambia tu vida con tan solo un botón. Para más información puedes contactar con nosotros a través de la página oficial. Si lo prefieres, podemos resolver tus preguntas mediante nuestro número de teléfono 93-746-65-08. También puedes visitarnos a nuestro local de Barcelona en C/Estrella, 93 bis (Sabadell).

0


Añadir un comentario