En Aïlla Alumini apostamos por las ventanas de aluminio

En Aïlla Alumini apostamos por las ventanas de aluminio

El aluminio es uno de nuestros materiales más utilizados, ya que nos permite emplearlo en múltiples aplicaciones. En Aïlla Alumini, nuestra empresa de cerramientos de aluminios en Barcelona, utilizamos el aluminio tanto en ventanas y puertas como en cerramientos, ya que cuenta con grandes características que lo hace imprescindible en los hogares de nuestros clientes. Instalar una ventana o puerta de aluminio en tu hogar es una decisión inteligente, y más si es de la mano de grandes profesionales que puedan garantizarte una buena instalación y con los mejores materiales.

En Aïlla Alumini contamos con los mejores técnicos del sector, esto nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes y trabajar en ellas, para garantizarles un acabado excelente. En el mercado actual existe una larga lista de materiales, y nosotros confiamos plenamente en el aluminio para todos nuestros trabajos, ya que sus características hacen de él uno de los mejores productos para proteger nuestros hogares del frío y del ruido, dos de los grandes problemas que afectan cada vez a más hogares.

Debemos recordar que una mala instalación y un material inadecuado comporta que no exista un correcto aislamiento en el hogar, y el frío y el ruido exterior inundan el hogar, ocasionando un mayor gasto energético y económico. A continuación te dejamos tres de las mejores particularidades del aluminio:

  • Ligereza. Su densidad es muy baja, lo que permite trabajar con él y ser transportado más fácilmente.
  • Ductilidad. El aluminio es un material capaz de modificar su estructura, lo que hace que sea posible comprarlo en diferentes formas, tamaños y con diseños diferentes.
  • Resistencia. Es uno de los metales más fuertes y resistentes a los golpes. Además, no es inflamable y soporta el contacto con productos corrosivos.

Otra característica es su gran capacidad para reflectar la luz, ventaja muy útil en los hogares, ya que permite minimizar los costes en calefacción y aire acondicionado si se utiliza junto a otros elementos como colectores solares o elementos de sombreado, que permiten atraer o repeler la luz. Además, su estética ha mejorado con los años, aumentando las posibilidades de decoración de la vivienda.

Si quieres lo mejor para tu hogar, instálate nuestras ventanas de aluminio en Barcelona, su gran resistencia permitirán que tu hogar se mantenga siempre caliente en estas frías fechas, además de disfrutar de la posibilidad de escoger entre diferentes modelos que mejoren la estética de tu hogar. Para más información sobre nuestras instalaciones, no dudes en escribirnos a ailla@ailla-alumini.com o llamarnos al 607 818 846 o al 93 746 65 08. Nuestros asesores te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas

0


Añadir un comentario