Somos Expert Somfy: Motores y automatismos para persianas, cortinas y toldos

Somos Expert Somfy: Motores y automatismos para persianas, cortinas y toldos

Somfy es una marca de referencia en todo lo que tiene que ver con motores y automatismos para el hogar. En Aïllapensamos que esta marca sería un complemento ideal para nuestras instalaciones y por esa razón, nos hemos convertido en uno de sus agentes Expert Somfy. En el post de hoy, os hablamos de esta asociación Aïlla – Somfy.

Automatismos Expert Somfy

automatismos persianas aluminioEn Aïlla buscamos siempre ofrecer a nuestro cliente una solución global en nuestros trabajos dotándolos de la máxima calidad.

Apostamos por Somfyporque son la empresa de referencia en el sector. Se ha convertido en laempresa líder por su amplia gama de productos de calidad y su compromiso con el cliente buscando siempre la solución más completa a las necesidades que plantea. Con sus productos, tenemos la certeza de poder realizar cualquier tipo de proyecto, con una solución a medida, desde la gestión de una simple persiana, hasta la gestión de fachadas y edificios inteligentes. Un ejemplo de lo que esta marca nos permite es haber motorizado la fachada de naves industriales con 30 elementos para una gestión inteligente del consumo energético, adaptando el cierre y apertura a raíz de la incidencia solar. Los cinco años de garantía también nos permiten una confianza en sus productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Aïlla no sólo es un punto de venta en Sabadell de productos Somfy, si no que formamos parte de sus agentes Expert Somfy; esto quiere decir que somos instaladores expertos de sus automatismos, recibimos formación específica, estamos al día de las novedades de la marca y se garantiza el servicio técnico.

La instalación de este tipo de productos es un proceso rápido y limpio, pues en la mayoría de ocasiones sólo requiere substituir el eje de la antigua persiana, o añadir un pequeño complemento a sus toldos o puertas. Únicamente se necesita una fuente eléctrica para poder manejar el automatismo cómodamente desde el mando a distancia.

Automatismos para persianas: sólo con un botón

Los automatismos para persianas proporcionan confort y bienestar en casa, pues son un elemento muy presente en los hogares. Las ventajas que ofrecen estos productos son, entre otras, que con un sólo mando, un sólo botón, se pueden cerrar todas las persianas y no ir de una en una. Puede programarse también el funcionamiento para que se cierren en un horario determinado y así facilitar el aislamiento del frío en invierno y del calor en verano.

automatismos cuadrados persianas de aluminio

Automatismos para toldos: sin moverse

Los automatismos para toldos hacen posible moverlos desde el mando a distancia, de forma sencilla y práctica, sin tener que moverse. También disponen de unos sensores de viento y de sol que protegen el toldo al detectar viento fuerte, pues se cierra de forma automática, y también protegen del sol, cuando la luz empieza a molestar.

Automatismos para cortinas: máxima facilidad

Las ventajas de los automatismos para cortinas tienen que ver también con la facilidad para su manejo y la comodidad, pues pueden moverse todas juntas o una por una, desde cualquier parte con el mando a distancia y disponen también de sensores de sol, que harán que las cortinas se bajen automáticamente cuando el sol incida directamente.

detalle automatismos persianas aluminio

Si queréis conocer más sobre nuestros productos y trabajos, os invitamos a seguir atentos a nuestro blog

 

0


Añadir un comentario