Finstral, protege y asegura tu casa

Finstral, protege y asegura tu casa

Aïlla Alumini somos una empresa que ofrecemos las mejores instalaciones de ventanas de Barcelona. Por ello, confiamos en Finstral Ventanas para poder garantizar la mejor fabricación y material a nuestros clientes.
Nuestra empresa se encarga de la instalación de elementos esenciales para tu vivienda como puertas, toldos y ventanas aunque para éstas, obtenemos la colaboración de Finstral, empresa que se encarga de la fabricación de nuestras ventanas con el objetivo de mantener segura y protegida el domicilio de los clientes.

Ventaja de Finstral

El producto que instalamos no es como el de cualquier otro establecimiento o compañía, ya que ofrecemos la perfección de un elemento primordial a medida, personalizado a través de los diversos materiales que lo pueden conformar y con las mejores propiedades. Si confías en Aïlla Alumini, pondremos a tu disposición uno de los mejores servicios de instalaciones de Barcelona. Destacamos la colocación de nuestros ventanales, un producto que no dejará indiferente a nuestros clientes por la cantidad y las ventajas que ofrece:

  • Ahorro energético: adquirir Finstral ventanas permite a nuestros clientes un mayor ahorro energético, ya que sus sensores y automatismos permiten “codificar” por ejemplo tus persianas para que cumplan órdenes previas, como cerrarse o abrirse dependiendo el tiempo que haga en el exterior. De esta forma, durante el verano o el buen tiempo tus correderas se mantendrán abiertas aprovechando la luz solar y viceversa.
  • Durabilidad: nuestros productos están fabricados por los mejores materiales a escoger entre marcos de madera, de aluminio, etc. Este hecho nos permite ofrecer un producto fuerte y competitivo.
  • Aislamiento acústico: otra de las posibilidades de nuestras ventanas es el aislamiento acústico, por lo que nuestros clientes no deberán de preocuparse por los ruidos exteriores.

Éstas son algunas de las utilidades que nuestros clientes pueden adquirir con Finstral ventanas, para así proteger su hogar y el de los suyos. No lo pienses más y hazte con nuestras ventanas hechas a medida y para todos los gustos y decoraciones. Para más información puedes contactar con Aïlla Alumini a través de nuestra página oficial. Por el contrario, si prefieres un trato más directo puedes visitarnos en nuestro local de Barcelona, localizado en c/Estrella, 93 bis. También puedes llamarnos al 93-746-65-0

0


Añadir un comentario