HY-FINITY, correderas exclusivas de Reynaers

HY-FINITY, correderas exclusivas de Reynaers

Hace unas semanas os presentamos la marca Reynaers, con la que trabajamos una serie de puertas correderas. Os hablamos de las características de su aluminio y os mostramos unos modelos concretos. Hoy, os queremos hablar de un nuevo sistema de correderas de Reynaers: Hi-Finity, que aporta un diseño natural y minimalista para grandes cerramientos, ofreciendo una vista infinita.

La arquitectura contemporánea tiene por objetivo la armonía perfecta entre la vivienda y el entorno. El sistema Hi-Finity sigue este mismo objetivo y aporta un diseño que lo hace posible, sin renunciar a la resistencia, durabilidad y confort. La perfilaría es tan discreta que se vuelve invisible y se consiguen superficies acristaladas impresionantes que se extienden desde el suelo hasta el techo.

ejemplo corredera hy finity

La característica por excelencia de este sistema viene determinada por los altos niveles de estanqueidad al aire y al agua, conseguidos mediante diferentes componentes de cierre. Además, la alta tecnología del sistema y las cualidades intrínsecas de los perfiles, apenas visibles, garantizan solidez y durabilidad de la instalación, permitiendo paneles de vidrio de 500 kg. con alturas de hasta 3,5 metros.

hi finity detalleEl sistema tiene la posibilidad también de doble y triple acristalamiento para mejorar más aún el aislamiento térmico. El sistema de estanqueidad del aire aumenta los niveles de aislamiento: juntas recubiertas de Teflon impiden la entrada de aire; los perfiles de las uniones entre los paneles de vidrio están diseñados con un perfil ajustable diseñado y patentado por Reynaers. Hi-Finity permite múltipes tipos de apertura como dos guías, tres guías y soluciones de cierre central, permitiendo un máximo de seis paneles de vidrio móviles.

hi finity detalle tiradorEl carácter propio de la puertas correderas Hi-Finity se expresa en un tirador único, de fuerte carácter y presencia minimalista que proporciona elegancia al cerramiento y a la arquitectura de la vivienda. En posición cerrada, el tirador se une a la pared, se fusiona con ella. La novedad del sistema Hi-Finity es la solución en esquina, que se caracteriza por la ausencia de perfil cantonero, permitiendo que las hojas correderas de ambos lados de una esquina puedan abrirse sin obstáculos.

Si quieres saber más sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos explicarte detenidamente.

0


Añadir un comentario