Instalación de Ventanas de PVC y Aluminio

Instalacion en Sabadell de Ventanas de Aluminio y PVC

Las ventanas son una parte importante de la vivienda, por ello es necesario prestarle la debida atención cuando debemos de cambiar o rehabilitar nuestras ventanas. Es fundamental la instalación de ventanas de calidad, ya sean de aluminio o PVC, para garantizar su durabilidad, armonía estética con la vivienda y su aislamiento con el exterior.

En Aïlla tenemos mucha experiencia en el montaje de todo tipo de ventanas, ya sean de aluminio o PVC. En ambos casos, empleamos materiales de primeras marcas, garantizando unos acabados de gran calidad a nuestros clientes. Ya sea en la instalación de las duraderas ventanas de aluminio o de las ventanas de PVC; siempre ofrecemos los mejores servicios, gracias a los años de experiencia de nuestros profesionales en este sector.

Instalación de Ventanas en Sabadell, Barcelona y Comarca

Si tienes algún tipo de problemas con tu ventana, en Aïlla nos encargamos de ofrecerte todas las soluciones posibles. Estudiamos cada propuesta de forma individualizada, ofreciendo a cada cliente la mejor opción para su caso.

Si por el contrario decides cambiar la vieja ventana por una nueva, podemos instalar la que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea del mismo material y estilo que la anterior o una ventana diferente. Somos profesionales en ventanas y conseguimos desarrollar todos los proyectos que se nos plantea, con ello alcanzamos la satisfacción total de nuestros clientes; es el mayor aval que podemos tener en nuestra empresa. Ofrecemos nuestros servicios de instalación en Sabadell, Barcelona y comarca.

Instalacion Ventanas PVC y Aluminio

Tipos de Ventanas de aluminio, PVC, seguridad y protección acústica

instalacion ventanas aluminio

A la hora de elegir el tipo de ventana a instalar, se presenta la duda de si colocarla de aluminio o PVC. Para ello, es bueno saber las características de ambas y así poder decidirse por la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Las ventanas de PVC son de perfiles cálidos, de diseños modernos que se integran muy bien con la estética de la vivienda. Permiten contener diferentes tipos de complementos, herrajes, etc. El mantenimiento de este tipo de ventanas es muy cómodo, ya que no es necesario protegerlas contra la oxidación. En el aspecto económico, la relación entre calidad y precio es muy buena. Uno de los aspectos más importantes dentro de las características de las ventanas de PVC cuando se combinan con vidrios especiales, es su protección acústica; siendo esta muy elevada.

Las ventanas de aluminio son muy duraderas gracias a su fabricación con procesos de anodizado, esto impide la corrosión de la perfilería. Son muy resistentes a las incidencias meteorológicas tales como: radiación solar, humedad, etc… Además, permiten el acabado con cualquier tipo de lacado, pudiendo obtener de esta forma el color que se prefiera. Las ventanas de aluminio se adaptan fácilmente a cualquier espesor de vidrio, consiguiendo así un adecuado aislamiento acústico y térmico en los hogares.

Ventanas aluminio

Renova-PR-RPT-55

Ventanas PVC

s200

Ventanas antiruido

lignatecpvcmadera

Ventanas seguridad

seguridad

Pídenos más información. Además, te podemos hacer un prespuesto a medida sin ningún compromiso.