Nuevas puertas de entrada en aluminio: Renova Collection

Nuevas puertas de entrada en aluminio: Renova Collection

Centro Alum, como proveedor de Aïlla, busca siempre ofrecer la mejor calidad de sus productos y materiales. Desde su inicio, Centro Alum, ha evolucionado hacia una marca de calidad que, hace unos años, creó su propio sistema de perfilería, llamado Renova. Dentro de éste sistema, hoy, presentamos un nuevo catálogo de puertas de entrada en aluminio, llamado Renova Collection. Puertas de entrada que se adaptan a las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes.

Catálogo Renova Collection: puertas de entrada de aluminio

El acceso a la vivienda es un elemento muy importante del hogar, pues forma parte del mismo e incide directamente en la sensación de confort. A lo largo de los últimos años la puerta de entrada a la vivienda ha evolucionado llegando al día de hoy, dónde nuevas creaciones se adaptan a nuevos tiempos, con múltiples posibilidades de diseño que se adaptan a los diferentes gustos de los clientes.

En el artículo de hoy, os presentamos una nueva serie de puertas de entrada de aluminio que Centro Alum ha diseñado: el catálogo Renova Collection.

Las características que definen este sistema de puertas:

- Máxima seguridad, gracias a las cerraduras de altas prestaciones, bisagras reforzadas, vidrios laminados de seguridad, etc.

- Múltiples combinaciones, que hacen posible la personalización del producto, tanto el aspecto interior como el exterior, gracias a la combinación de colores, vidrios, tiradores, manetas…

- Facilidad de mantenimiento, puesto que con un simple lavado regular con agua, el aluminio conservará su aspecto impecable.

El catálogo está formado por diez productos diferentes:

1. Elegance grey: Diseño que combina aluminio y vidrio que otorga un aspecto elegante, sobrio y formal.

puerta entrada modelo elegance grey

2. Dynamic: Diseño atrevido que alterna líneas diagonales y rectas que consigue darle un aspecto dinámico y moderno.

3. Fine Sand: Diseño en dos tonos distintos, en el marco y en el panel, que crea un bonito constraste y una identidad propia.

4. Fine Lines: Diseño geométrico y dinámico, gracias a las líneas verticales que forman los vidrios.

5. Imperial: Diseño de formas rectas y poligonales que encuentra un perfecto equilibrio entre lo clásico y lo moderno.

6. Excellence: Diseño que fusiona la funcionalidad y el buen gusto pensado para vestir los espacios más selectos.

puerta entrada modelo excellence

7. Serie Classic: Diseño de estilo tradicional de las puertas de madera, combinando con vidrio, o no, aportando así múltiples soluciones.

8. Serie Integra: Diseño atractivo y original que combina vidrio, aplicaciones en inox, relieves…

9. Serie 3000: Diseño elegante y moderno con uso de líneas rectas y combinación del acabado del aluminio con vidrio, plata, etc…

10. Serie 200: Diseño elegante y sobrio, con interesantes combinaciones con vidrio, aplicaciones en inoc, plata…

Os hemos mostrado algunos de los productos, pero no dudéis en poneros en contacto con nosotros para poder ver el resto y hacer cualquier consulta que tengáis sobre este producto.

 

 

 

2


Discussion

  1. PEDRO  diciembre 12, 2016

    buenos días, estamos interesados en poner una puerta de doble hoja, o como aparece es su foto que combine con vidrio, como la elegance crey, y nos surgen algunas preguntas, ¿ son seguras estas puertas para exterior? al se de alumnio y vidrio, ¿ llevan cerradura de seguridad? de cuantos anclajes? que precio tienen? nosotros vivimos en Madrid, tendríamos algún problema por la distancia? muchas gracias.
    un saludo.

    (reply)
    • Mark  diciembre 17, 2016

      Buenas tardes!
      Somos un negocio local que trabaja en la zona más próxima, con lo cuál nos sería imposible plantearnos un trabajo en Madrid.
      Atentamente,
      Aïlla

      (reply)

Añadir un comentario