Seguridad en verano

Seguridad en verano

Nos encontramos en pleno verano, momento en que muchas casas se quedan vacías de habitantes porque nos vamos de vacaciones. Tendemos a salir de la ciudad para instalarlos unos días en nuestra segunda residencia, visitar a nuestros familiares o alquilar un piso cerca de la playa o montaña. Son unos días de ocio en los que deseamos desconectar, siendo prácticamente imposible porque el verano es temporada alta no sólo para el sector de la hostelería y restauración, sino también para los ladrones, que aprovechan nuestra ausencia para irrumpir en nuestros hogares. Las estadísticas señalan que en el último año la cifra de robos con fuerza en viviendas en Catalunya asciende a 2000 al mes, aumentando considerablemente en época estival.

En Aïlla Alumini, nuetra empresa de cerramientos de aluminios en Barcelona, queremos que pases tus vacaciones en la más completa tranquilidad, por ello nos dedicamos desde hace años a la instalación de ventanas de seguridad con protección contra los robos. Colaboramos con la empresa Finstral, que cuenta con la mejor técnica de fabricación de ventanas con protección antirrobo.

Protege tu hogar

Actualmente en Aïlla Alumini contamos con tres variantes diferentes de ventanas Finstral para ofrecer una protección contra robos eficiente, garantizada y completamente asequible.

  • Ventanas Standard

Con herraje de seguridad por dos puntos, ofrece una protección efectiva contra la desarticulación de ventanas en posición cerrada o abatible, para aquellos ladrones ocasionales.

  • Ventanas Protect Plus RC 1 N

Este modelo cuenta con la clase revisada de seguridad RC 1 N conforme la norma de revisión EN 1627 para ventanas y puertas de una o dos hojas, garantizando la calidad y seguridad contra los robos

  • Ventanas Protect Safety Plus RC2

El Safety Plus cumple los requisitos de seguridad garantizados según la norma de revisión EN 1627, asegurando que los herrajes múltiples de la ventana y los vidrios laminados imposibiliten la entrada de cualquier ladrón.

Sistemas que ofrecen nuestras ventanas antirrobos Finstral

  • Cierre de seguridad, con bulones de última gama que encajan con firmeza el cierra, dificultando la posibilidad de hacer palanca en la hoja de la ventana.
  • Anti-perforación, con protección ante perforación contra los ataques con taladro desde el exterior.
  • Manillas de seguridad, de botón o llave, proporcionando una protección extra contra los robos y protegiendo la seguridad de los más pequeños.
  • Vidrio combinado, compuesto con dos vidrios unidos mediante una lámina resistente a la rotura.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre nuestras ventanas con protección antirrobo, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí o llamarnos al 607 818 846 o al 93 746 65 08, ¡nuestros profesionales resolverán todas tus dudas sin ningún compromiso!

0


Añadir un comentario