Sistema Renova de Centro Alum & Ailla

Sistema Renova de Centro Alum & Ailla

Centro Alum y Ailla: el mejor tandem de aluminios sabadell

En el post de hoy, queremos hablaros de uno de nuestros proveedores, Centro Alum. Detrás de las empresas, hay personas y éso hace posible relaciones profesionales como la que hemos desarrollado con Centro Alum.

Se trata de una empresa con una amplia trayectoria en el mundo de la carpintería de aluminio, ofrecer el mejor servicio a los profesionales del ámbito. Se fundó en 1985 y desde entonces, ha perseguido la innovación para dotar de la máxima calidad a los productos de su catálogo y ha conseguido una red de distribución en Cataluña y la Comunidad Valenciana.

La innovación y la calidad son dos características que compartimos hace muchos años como empresas, estableciendo una relación comercial estable y duradera. Aïlla abrió sus puertas en el 2008 y Centro Alum apoyó la puesta en marcha de nuestra showroom.

Sistema Renova de CentroAlum

Desde entonces, hemos confiado en sus productos y contamos con ellos para muchas de nuestras instalaciones, generando así una doble garantía de nuestro trabajo, desde los materiales hasta el producto final.

ventanas modelo renovaCuándo utilizamos materiales de Centro Alum, sabemos que hay una serie de prestaciones que buscamos en nuestras instalaciones que están aseguradas, más allá del cerramiento en sí: aislamiento térmico y acústico, adaptabilidad a las necesidades constructivas y decorativas del cliente y seguridad en el uso de las instalaciones, así como protección de las mismas.

Así, hemos incorporado a nuestro catálogo una serie de ventanas de aluminio de la serie Renova, que Centro Alum ha diseñado como marca propia, por la confianza plena que tenemos en su garantía y calidad. Os animamos a que paséis por nuestra página web y podáis verlas.

0


Añadir un comentario