Tipos y modelos de pérgolas autoportantes y de aluminio

Tipos y modelos de pérgolas autoportantes y de aluminio

Hemos hablado en otros artículos de cómo ganar metros habitables en casa con diferentes opciones para cerrar con las verandas, o cubrir con los toldosespacios exteriores. Hoy, os presentamos las pérgolas autoportantes, estructuras de aluminio, con toldos de movimiento horizontal,  que son otra opción para generar en el exterior, un espacio cómodo para disfrutar.

Modelos y Tipos de pérgolas GIBUS

Gibus es una marca italiana especializada en toldos y pérgolas, con la que estamos trabajando unos modelos concretos de pérgolas autoportantes que os queremos presentar hoy.

Modelo de Aluminio Med Room Lona Fly Isla

Med Room Lona Fly Isla

Éste modelo es un sistema de cobertura autoportante de aluminio barnizado que utiliza la lona Fly de PVC oscurante, que bloquea las radiaciones perjudiciales y refresca el aire. La lona en arco con sistema de tracción permite evacuar el agua en los dos lados de la estructura a través de canelones específicos que van al suelo, a través de las aberturas situadas en la base de las patas de la estructura. La tecnología que soporta y recoge la lona está cubierta con un marco que se adapta a cualquier arquitectura. El accionamiento está motorizado con sistemas SOMFY, que en Aïlla conocemos muy bien pues somos Expert Somfy. Y existe la posibilidad de incluir un techo, integrado en el marco, que aumenta la protección de la  lona recogida.

La estructura presenta dos opciones: monomódulo, estructura disponible en soluciones de 4 a 6 patas portantes para cubrir un área de hasta 42 metros cuadrados; o plurimódulo, una lona única de hasta 7 metros de anchura instalada en soluciones de 3, 6 u 8 patas perimetrales, que consigue proteger una superfície de hasta 49 metros cuadrados.

Modelo de PVC Med Room Lona Plana Isla

 

Med Room Lona Plana Isla

Se trata de una estructura modular autoportante e independiente, con lona plana de PVC. El toldo de tela, en pliegues, queda soportado por los perfiles y las guías, que son de aluminio barnizado. Todo el sistema de soporte y montaje queda cubierto gracias al marco, más compacto que el modelo anterior, Med Romm Lona Fly Isla. Sí que comparten, el sistema de evacuación lateral del agua, el accionamiento motorizado de Somfy y la posibilidad de tejadillo integrado en marco, para aumentar la protección de la lona recogida.

Hay dos opciones también como en el modelo anterior: monomódulo, estructura disponible en soluciones de 4 a 6 patas portantes para cubrir un área de hasta 50 metros cuadrados; o plurimódulo, una lona única de hasta 9 metros de anchura instalada en soluciones de 3, 6 u 8 patas perimetrales, que consigue proteger una superfície de hasta 63 metros cuadrados.

Modelo de pérgola de aluminio Med Room Lona Maki Isla

Med Room Lona Maki Isla

Sistema de cobertura autoportante e independiente de aluminio barnizado; en este modelo, se utiliza la lona Maki de PVC que protege del sol. Este sistema recoge la lona, a través de unos rodillos de aluminio, que permiten envolverla. Los rodillos envolventes, durante el deslizamiento sobre las guías laterales, recogen cada lona a su derecha e izquierda. Como en los modelos anteriores de esta serie, ningún detalle de las sofisticadas tecnologías de desplazamiento y soporte de la lona o de montaje está visible, gracias al elegante marco, todavía más compacto que sus predecesores. El accionamiento está motorizado con sistemas Somfy que ofrecen la opción de activación estándar, o con mando a distancia. La estructura se encuentra disponible en soluciones de 4 o 6 patas portantes para permitir cubrir un área de hasta 50 metros cuadrados. Sí que dispone también el tejadillo para proteger la lona recogida, pero sólo se encuentra en opción monomódulo.

Modelo de Acero y Aluminio Med Open Fly Isla

Med Open Fly Isla

Estructura de soporte de aluminio barnizado y acero inoxidable acoplada de arista viva que exalta el diseño global del producto. La cubierta se realiza con una lona de PVC integrada en un sistema de soporte y tensado que permite su apertura. La original solución de arco de la lona en tracción permite la evacuación lateral del agua sin ninguna inclinación de la estructura. El sistema de transmisión del movimiento es mediante guías laterales con correa dentada de alta resistencia. El accionamiento puede ser manual o motorizado con sistemas Somfy (estándar o mando).

Si tenéis dudas en relación a este producto, no dudéis en llamarnos y preguntar. Deciros que estaremos de vacaciones del 10 al 31 de agosto y que volveremos en septiembre con más productos y novedades. Que tengáis un buen verano!

0


Añadir un comentario