Última novedad de Finstral: la serie cristal

Última novedad de Finstral: la serie cristal

Desde que Aïlla empezó su proyecto, ha buscado siempre las mejores marcas y productos. En esa búsqueda encontró la marca Finstral, que nos convenció por las dos características que la definen: calidad e innovación.

Por ello, hace un tiempo os contábamos, en el blog, que nos habíamos convertido en distribuidores exclusivos de la marca en Sabadell. Nos hemos convertido en especialistas en aislamientos y cerramientos por la combinación perfecta entre grandes marcas, como la de Finstral, y nuestra experiencia en el ámbito. La innovación es un aspecto fundamental para la evolución de nuestro trabajo y Finstral comparte esta visión, buscando siempre mejorar sus productos. Hoy, os presentamos una nueva serie que ha lanzado: CRISTAL.

La versión CRISTAL de FIN-Project

El sistema FIN-Project de Finstral combina las mejores cualidades del aluminio y del PVC, dotando a las ventanas y puertas de un alto nivel de aislamiento y ofreciendo múltiples opciones decorativas, gracias a los dos materiales utilizados. En un post, os hablamos de sus características, haciendo énfasis en el aislamiento acústico y térmico, en la seguridad, la calidad y el diseño. 

Dentro de la serie FIN-Project, la ventana Twin-Line se caracteriza por la veneciana integrada en el espacio intermedio entre los dos vidrios, quedando protegida del exterior y facilitando la regulación individual de entrada de luz. Además, este planteamiento garantiza una gran eficacia energética y protección acústica. La versión classic presenta marco exterior y su versión nova, ofrecen unos contornos de hoja sin marco, que ofrecen un aspecto más moderno. 

detalle y ejemplo cristal finstralFinstral da un paso más en esta serie de ventanas, con la versión CRISTAL, ofreciendo unas ventanas con superficie completamente acristalada tanto en el exterior como en el interior, pues dos hojas de vidrio revisten la ventana por completo. La visión de la ventana se unifica en una sola pieza de cristal.

Contacta con nosotros para conocer todas las posibilidades de este nuevo producto.

0


Añadir un comentario