Sistemas Domóticos Somfy: una casa y hogar 2.0

Sistemas Domóticos Somfy: una casa y hogar 2.0

Hace un tiempo, en uno de nuestros artículos, os presentamos la marca Somfy, líder en motores y automatismos para el hogar. Os hablamos también de que Aïlla se ha convertido en agente Expert Somfy, por la confianza que tenemos en la marca y porque es un complemento perfecto para nuestras instalaciones. Hoy, queremos hablaros de un nuevo producto que Somfy lanzará a lo largo del 2015: la interfaz Tahoma.

Sistemas domóticos: Gestión integrada del hogar

La interfaz Tahoma, de gestión web, posibilita el control de todos los dispositivos del hogar, desde un ordenador, tableta o smartphone. Es decir, se controla el hogar, a distancia, como si se estuviera dentro.

pantallazo plataforma tahoma

Un hogar 2.0 y casa domótica

La domótica de Somfy puede adaptarse a las necesidades de cada hogar, ya que es compatible con más de 100 dispositivos: motores, sensores, detectores, cámaras, termostatos, iluminación, etc. Se trata de un sistema inalámbrico que hace posible conectar todos los dispositivos que se tienen instalados en casa, controlando así, desde el ordenador, tableta o smartphone, las persianas, la calefacción, o la iluminación. Es un sistema que permite ir ampliando los dispositivos conectados, sin dificultades.

icono plataforma tahomaSi estás interesado en este producto, ponte en contacto con nosotros, que como Expert Somfy podremos ayudarte a elegir el sistema más adecuado para tu hogar.

 

0


Añadir un comentario