Con Aïlla se asegura de adquirir materiales y equipamiento que  cumplan con el nivel de aislamiento acorde a sus necesidades.

finestres-alumini-sabadell
fusteria-alumini
¿Quién somos?

Aïlla es una empresa que proporciona una gran selección de cierres, tanto de aluminio como de PVC. Colaboramos estrechamente con los mejores proveedores para ofrecer la más alta calidad en toda clase de cierres, como por ejemplo ventanas, puertas y verandas.

Las viviendas requieren cada vez más una reforma encaminada a la sostenibilidad energética y a la efectividad en la utilización del espacio. Estar en la vanguardia de las nuevas tecnologías y sistemas es imprescindible para poder garantizar la más alta eficiencia energética. El ahorro en consumo energético es una prioridad hoy en día y una máxima para Aïlla.

También trabajamos con marcas líderes en persianas, cenadores y toldos, productos imprescindibles para generar bienestar y ofrecer soluciones con garantías energéticas, siempre manteniendo la luz y el clima deseados.

Todo esto va acompañado de la filosofía y la ética profesionales. La calidad del servicio es imprescindible para conseguir lo que más deseamos: un cliente satisfecho, aquel que nos abre las puertas de su casa y deposita toda su confianza en nosotros. Este es, sin duda, el éxito del trabajo bien hecho.

VERANDAS

Gracias a su estructura perfectamente aislante, las verandas Finstral crean un espacio habitable los 365 días del año, tanto si nieva como si hace sol. Es tan estanca y está tan aislada que realmente puede ser utilizada todo el año como un espacio más a su hogar.

Siempre su estilo

Consiga unir el interior de su hogar con el exterior, sin renunciar a la protección contra el frío, el viento o el ruido. Escoja entre las variantes que le ofrecemos. Classic; estilo más tradicional. Penta; de perfiles estrechos y superficies de vidrio grandes. Cubo; de estética elegante con perfiles estrechos y techo plano. O con hoja New-line, y haga desaparecer los perfiles exteriores bajo la superficie de vidrio.

Libertad de elección

Combine el material y el color de la parte interior y exterior como desee y mejor se adapte al entorno. Puede escoger entre 230 colores lacados, colores especiales con efectos satinados o madera para el exterior.
Elija PVC, aluminio, madera o ForRes para el interior.

Montaje profesional

El instituto ür Fenstertechnik Rosenheim (ift) comprueba todas nuestras conexiones a obra, para garantizar la seguridad, estabilidad y aislamiento de nuestras construcciones.

PUERTAS

Seguras y especiales, las puertas de entrada Finstral satisfacen siempre los mayores estándares de seguridad. Perfectamente aislantes, duraderas y de fácil manipulación. Le ofrecemos una amplia gamma de acabados tanto de interior como de exterior por qué pueda combinar como desee.

Innumerables posibilidades de personalización

Usted decide como diseñar su puerta de entrada hasta el último detalle; el material del marco, los paneles, el color, la forma e incluso el acabado de la superficie.

Protección fiable

Como equipamiento estándar, incorporamos de serie en todas las puertas herrajes de dos cierres de gancho de acero macizo, bisagras fijadas de modo que evitan que la puerta sea apalancada, y bombines de alta calidad muy difíciles de forzar. Además, ofrecemos opciones adicionales como mirillas, cierres motorizados o lector de huella digital.

Montaje perfecto

La calidad y la funcionalidad de cualquier puerta de entrada depende principalmente de su conexión al muro. Es por ello que nos aseguramos que el montaje se realice según los estándares de calidad Finstral.

¿Le diseñamos la puerta de sus sueños?
¡Infórmese sin compromiso!

VENTANAS

Para Finstral, la ventana perfecta es aquella que se adapta al estilo arquitectónico del edificio, que es duradera y segura, que ofrece el mejor aislamiento y que es sencilla de utilizar. Es decir, la ventana que responde a los máximos requisitos estéticos y, sobre todo, funcionales.
Aluminio, madera o vidrio. Finstral ofrece la mejor calidad y la gama de ventanas más completa de Europa.

Una ventana.

Cuatro dimensiones

Te acompañamos paso a paso en la planificación de tu ventana.

Ven y descúbrelo en nuestro showroom.

Exterior

La parte de la fachada

Centro

El corazón de la ventana

Interior

Diseñar el ambiente interior

Entorno

Siempre en buenas manos

Diseño personalizado
Protección fiable

Aislamiento óptimo
Fácil de utilizar

Gestión eficiente
Conexión a obra adecuada

VENTANAS

A Reynaers encontrará un perfil de aluminio para cada tipo de proyecto, con una gran variedad de colores, materiales y acabados. Confort, diseño y seguridad. De calidad y con el mejor aislamiento térmico del mercado.

Su “ventana en el mundo”

Todos los sistemas de Reynaers están disponibles en diferentes niveles de aislamiento y seguridad para satisfacer sus necesidades y las de sus proyectos.
Duradero y prácticamente sin mantenimiento, el aluminio le ofrece una ilimitada libertad de diseño que le permite escoger entre una gran cantidad de colores, acabados y efectos.

El aluminio, el material más duradero y prácticamente libre de mantenimiento.

Confort, variedad de diseño y seguridad en todos los sistemas Reynaers.

Centenares de colores y acabados a su gusto.

Mejor aislamiento térmico, más ahorro energético.

PERSIANAS

Griesser le ofrece soluciones confortables, seguras y eficientes para ventanas desde el punto de vista energético. Ahorre energía manteniendo el clima y la luz adecuada para su espacio en todo momento. Descubra la marca líder en productos duraderos y en servicios puntuales y competentes.

Persianas graduables

Excelente protección contra el deslumbramiento, puesto que permite regular la intensidad de luz del día. También aseguran un ahorro energético; los sistemas de protección solar automáticos pueden reducir hasta un 10% el consumo energético.

Persianas enrollables

Todo comenzó en 1882 con persianas enrollables. Entonces las contraventanas estaban hechas de listones de madera. Eran difíciles de manipular y sólo podían cubrir pequeñas superficies. Anton Griesser patentó la primera persiana enrollable. Las persianas enrollables de Griesser se caracterizan por un larga duración de vida.

HOGAR
CONECTADO

Controle su hogar como usted desee. Somfy le hace la vida más fácil ofreciendo todas las soluciones que necesite para controlar su vida doméstica diaria.

Programar acciones

Programe escenarios que se adapten a su estilo de vida; que las persianas se abran por las mañanas a una hora en concreto, y se cierren automáticamente por la noche. Acciones diferentes para horas clave del día.

Automatización

Automatice el funcionamiento de sus persianas, estores y toldos. Gracias a los sensores solares, las persianas enrollables se levantan y bajan automáticamente para mantener el interior de la casa a la temperatura adecuada.

Control habitación por habitación

Instale un control de pared para cada persiana, estor y contraventana.

Centralizar todos sus equipos

Centralice el control de todos sus equipos motorizados, vinculándolos a su mando a distancia, para poder hacerlos ir de manera individual o por grupos al mismo tiempo. Con la APP TaHoma podrá controlarlo todo desde cualquier lugar con su smartphone

PÉRGOLAS
Y TOLDOS

Gibus le hace la vida más cómoda y agradable con sus cenadores y toldos. Consiga la luz que desea, la temperatura ideal y reinvente los espacios habituales o cree de nuevos a su gusto, con sus productos versátiles, funcionales y duraderos.

Toldos

Materiales de altísima calidad, tecnologías punteras y diseños elegantes. Los toldos Gibus no solo son prácticos, robustos y eficientes, también aportan belleza en su espacio, integrándose en la arquitectura y el paisaje. Proteja las habitaciones y espacios de los rayos de sol, cree rincones sombreados al aire libre o, simplemente, añada a su fachada un elemento decorativo a su estilo

Pérgolas

Gibus le ofrece la mejor solución para su espacio. Cenadores adosados a la pared o cenadores autoportantes por un jardín, piscina o terraza. Cenadores planos para acompañar el horizonte, o inclinados, para fusionarse con el edificio. La estructura de aluminio es robusta y resistente, la cubierta corredera es de PVC y están disponibles en uno o varios módulos, para poder personalizar y crear espacios a medida.

Descubra también los cenadores bioclimáticos, que regulan el microclima de manera natural, bloqueando la radiación del sol, ventilan el espacio y protegiendo de la lluvia.

CONTACTE CON NOSOTROS

Le resolveremos sus dudas

C/ Estrella, 93 bis, 08201 Sabadell, Barcelona (Spain)
Tel. 93 746 65 08