Aïlla Alumini expertos en instalación de ventanas

Aïlla Alumini expertos en instalación de ventanas

En nuestra empresa de cerramientos de aluminios en Barcelona, somos especialistas en la venta e instalación de ventanas de PVC y de aluminio. Tras casi una década de actividad y con más de dos generaciones de trabajo y aprendizaje en empresas familiares de aluminios, en Aïlla Alumini garantizamos un producto de primera calidad y un servicio de instalación excelente.

Contamos con todo tipo de ventanas, desde aluminio hasta PVC, materiales de gran índole gracias a que colaboramos con magníficas marcas que fabrican lo mejor del sector. Todos los productos que ofrecemos están correctamente estudiados y son controlados para que su función sea excelente en todo tipo de hogares, pudiendo satisfacer de esta manera a nuestros clientes, objetivo máximo de nuestra empresa.

Todas las ventanas que tenemos en nuestra empresa de cerramientos de aluminios en Barcelona cuentan con un espesor adecuado para el correcto aislamiento acústico y térmico del hogar, ofreciendo grandes ventajas a nuestros clientes, desde un mayor hermetismo contra ruidos exteriores, hasta un mejor retraimiento de cambios de temperatura extremos.

Ventanas de aluminio en Barcelona
Son ventanas de gran durabilidad y resistencia. Están pensadas para la protección a grandes exposiciones de incidencias meteorológicas como radiación solar, humedad, fuertes vientos, entre otros. Permiten poder escoger entre diferentes acabados según las necesidades del cliente, adaptándose a todos los hogares.

Ventanas de PVC
Estas ventanas son de perfiles cálidos, con unos modernos diseños que permite que su instalación en la vivienda sea armoniosa. Su tipo de montura permite la instalación de diferentes complementos y herrajes y su mantenimiento es muy sencillo al no precisar protección contra la oxidación.

Si precisas de más información sobre nuestros servicios de instalación de ventanas de aluminio en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos. Puedes llamarnos al 607 818 846 o al 93 746 65 08 o escribirnos a ailla@ailla-alumini.com y comentarnos qué servicios necesitas. Solucionaremos todas tus dudas y te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

0


Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.