Aprovéchate en verano de los cerramientos de aluminio

Aprovéchate en verano de los cerramientos de aluminio

Aunque acabemos de pasar una de las olas de frío más impactantes de los últimos años, ya se acerca el buen tiempo, así que es momento de pensar en todo lo que vamos a disfrutar en las zonas exteriores de nuestro hogar los próximos meses. Si nuestro piso cuenta con balcón, terraza, galería o un precioso jardín, indudablemente haremos de estos espacios nuestro sitio favorito durante los meses de primavera y verano, para así disfrutar del buen tiempo.

Seguramente has pensado más de una vez en hacer un cerramiento en tu balcón o galería, y pensarás que ahora que termina el invierno no es el mejor momento para la instalación. Desde Aïlla Alumini, nuestra empresa de instalación de ventanas de aluminio en Barcelona, te aseguramos que el establecimiento de un cerramiento en época calurosa también ofrece muchas ventajas y te permitirá disfrutar de todas las zonas de tu hogar incluso cuando haga un calor intenso.

Contamos con profesionales expertos en la instalación de cerramientos de aluminio en Barcelona, que estudian y planifican la construcción según los recursos existentes, y siempre trabajando para que nuestros clientes puedan disfrutar del cierre no solo en invierno, sino también en verano. Algunas de las indicaciones que llevan a cabo son:

  • Uso de materiales aislantes. Tanto para cerramientos en invierno como en verano, el uso de materiales aislantes es fundamental. Con ellos aportaremos un hermetismo extra tanto para el frío como para el calor extremos, permitiéndonos disfrutar del espacio en cualquier época del año. Además, el hermetismo también nos posibilitará aislar el ruido exterior.
  • Puertas y ventanas correderas. Para evitar molestias, es recomendable que las puertas y ventanas sean correderas. Si lo prefieres, puedes optar con incluir correderas de listones para que el paso de la luz sea mayor.
  • Techo móvil en terrazas y jardines. Permitirá un mayor aprovechamiento de la luz exterior, además de que nuestro cliente podrá decidir cuándo disfrutar de la luz directa del sol, o por el contrario protegerse de ella.

No podemos olvidar que, antes de llevar a cabo nuestro cerramiento de aluminio en Barcelona, debemos tener en cuenta diferentes factores para que sea completamente legal su instalación. Es imperativo informarnos sobre la Ley de fachadas, la ordenanza municipal de cada ayuntamiento, y los estatutos de la comunidad. En el caso de que se autorice el cierre, ya solo faltará empezar con la planificación de la construcción, e iniciar las obras.

Para más información sobre nuestros servicios de instalación de ventanas de aluminio en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. Te asesoraremos en todo lo que necesites y te facilitaremos un presupuesto de la obra sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Puedes escribirnos a ailla@ailla-alumini.com o llamarnos al 607 818 846 o al 93 746 65 08.

0


Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.