Portes

Les nostres portes destaquen per la elegancia, l’ aspecte plà i el disseny clar gràcies als seus panells exteriors que amaguen les llàmines.

En la decoració individual de les portes, també s’utilitzen fressats i gravats, vidrieres, panells de resina sintètica i aplicacions d’alumini. Una àmplia quantitat de detalls per a fer de la seva porta un element decoratiu, a més de ser extraodinàriament duradera i d’alta seguretat.

La seguretat en les portes d’alumini Finstral

Las puertas y los conjuntos de entrada FINSTRAL ofrecen ya desde su equipamiento básico una seguridad fiable mediante los cierres de seguridad tipo gancho y la forma constructiva estable de los perfiles.

Mediante el empleo de herrajes especiales adicionales como los herrajes antipalanca, cilindro y retendor de seguridad se consigue mejorar sustancialmente la seguridad contra intentos de intrusión.

El cierre de la puerta se realiza siempre mediante llave. La puerta de calle en aluminio está disponible con equipamiento de seguridad certificada correspondiente a la clase de resistencia RC2.

2 cierres de gancho
1 cerrojo

herraje antipalanca contra los intentos de presión o desarticulado de la puerta

vidrios de seguridad clase P4A contra intrusión

paneles de seguridad contra intrusión hasta la clase P5A

cilindros de seguridad con protección perforación

seguro de retención de apertura

Demana’ns més informació. Et farem un pressupost a mida sense cap compromís.