Consigue un aislamiento completo con nuestras ventanas Finstral

Consigue un aislamiento completo con nuestras ventanas Finstral

En Aïlla Alumini, nuestra empresa de instalación de ventanas de PVC Finstral, somos distribuidores profesionales de los productos de Finstral, una de las empresas más innovadoras en el ámbito europeo de fabricación de ventanas, puertas y verandas. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes unos productos de máxima calidad de mano de la inestimable experiencia de nuestros profesionales.

Si quieres el máximo aislamiento en tu hogar durante este verano, te recomendamos la colocación de nuestras ventanas Finstral, gracias a las cuales podrás obtener el hermetismo térmico y acústico necesario para que estés protegido del exceso de ruido y calor en tu vivienda no solo en verano, sino durante todo el año.

Las ventanas de PVC están formadas con un sistema de marcos que contienen vidrio cámaras de alto valor capaces de garantizar una separación entre el exterior e interior, ofreciendo este aislamiento necesario. Desde nuestra empresa te recomendamos la instalación de estas ventanas de mano de nuestros profesionales, expertos en el sector.

Cómo influye en tu hogar un aislamiento completo

El PVC es un aislante natural, no conductor, que consigue hermetismo en todos los puntos de su carpintería. Gracias a su instalación la vivienda queda mucho más protegida de factores externos como el ruido en exceso y el frío o calor propios de temporadas más duras.

Invierno. Unas buenas ventanas permitirán que disfrutes de una óptima sensación térmica gracias a que conseguirán mantener fuera el frío y dentro retendrán el calor ambiental del hogar o de la calefacción.
Verano. Nuestras ventanas conseguirán reducir la entrada del calor solar hasta en un 50%. Con ello podrás ahorrar significantemente en aire acondicionado o climatizadores, ya que la sensación de calor será menor.

Ponte en contacto con nosotros para disfrutar de un verano mucho menos caluroso gracias a nuestras ventanas Finstral. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 607 818 846 o al 93 746 65 08. Si lo prefieres, puedes escribirnos a ailla@ailla-alumini.com y nuestros asesores te responderán inmediatamente con todas las respuestas a tus dudas. ¡Disfruta de un verano increíble con Aïlla Alumini!

0


Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.