Disfruta de un verano de ensueño con nuestras pérgolas Gibus

Disfruta de un verano de ensueño con nuestras pérgolas Gibus

Se acerca el verano y con él la posibilidad de disfrutar mucho más de las zonas exteriores de nuestro hogar. Si cuentas con un jardín es fundamental tener instalada un espacio que haga de cubierta en la que poder protegerse del sol sin la necesidad de dejar de disfrutar del buen tiempo en compañía de tus seres queridos.

En nuestra empresa de instalación de pérgolas de aluminio queremos satisfacer los deseos de todos nuestros clientes y hacer realidad sus proyectos. Es por ello que, si quieres reinventar el espacio exterior de tu hogar, te recomendamos que instales en tu jardín las pérgolas Gibus, gracias a las cuales podrás disfrutar de un verano increíble bajo su cobijo.

En Aïlla Alumini trabajamos actualmente con cuatro increíbles modelos de la marca italiana Gibus, compañía que nos distribuye sus pérgolas para que nuestros profesionales las instalen en el hogar de nuestros clientes. Nuestras pérgolas son autoportantes, tienen una estructura de aluminio y sus toldos están fabricados con movimiento horizontal.

MED ROOM LONA FLY ISLA
Este modelo de cobertura está fabricado en aluminio barnizado y su material permite el bloqueo de las radiaciones perjudiciales, además de permitir una buena ventilación. Está disponible tanto en monomódulo con 4-6 patas portantes que cubren hasta 42m2, y en plurimódulo, una única lona de 7 metros de anchura capaz de cubrir hasta 49m2.

MED ROOM LONA PLANA ISLA
Con lona plana de PVC, el toldo de tela de esta Med Room está hecho a pliegues. Su marco, altamente compacto, mejora el sistema de soporte y montaje. Contamos con el modelo monomódulo que cubre 50m2 y el modelo plurimódulo pensado para cubrir una superficie de hasta 63m2.

MED ROOM LONA MAKI ISLA
Este modelo recoge la lona mediante rodillos de aluminio. Su elegante marco evita que el montaje sea visible. Dispone, además, en su versión monomódulo, de un tejadillo que protege la lona recogida. Contamos con modelos que cubren una superficie de hasta 50m2.

MED OPEN FLY ISLA
Se caracteriza por su estructura de soporte a base de aluminio barnizado y acero inoxidable con una unión de aristas vivas que lo hacen uno de nuestros productos más elegantes. Su cubierta está hecha con una lona de PVC, integrada en un soporte tensado que permite su apertura.

Para más información sobre nuestras Pérgolas Gibus en Barcelona, contamos con un grupo de expertos que pueden solucionarte todas las dudas que tengas. Podremos aconsejarte en todo lo que precises para que el proceso de compra e instalación sea mucho más sencillo y seguro.

Llámanos al 607 818 846, al 93 746 65 08 o escríbenos a ailla@ailla-alumini.com. Coméntanos qué proyecto tienes y te aconsejaremos el mejor producto para que el acabado final sea el esperado. Resolveremos todas tus dudas y te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

0


Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.