Los mejores toldos para tu establecimiento

Los mejores toldos para tu establecimiento

Ahora que se acerca el buen tiempo, establecimientos de hostelería y restauración vuelven a sacar a las calles sus mesas para que todos sus clientes puedan consumir en el exterior. En Aïlla Alumini, nuestra empresa de instalación de ventanas de aluminio en Barcelona , contamos con las mejores soluciones para que los clientes de tu negocio puedan estar protegidos del sol en todo momento.

Para nosotros el confort y la protección es primordial, por ello nuestro objetivo es proporcionar los mejores toldos para acondicionar estas zonas y que los consumidores puedan disfrutar del día sin tener que preocuparse del abundante sol o de la lluvia. Además, los toldos ayudan a reducir el ruido que procede de estos establecimientos, permitiendo un mayor descanso entre los vecinos.

Toldos automáticos

En Aïlla Alumini nuestros servicios se centran en la instalación, mantenimiento y reparación de elementos tan importantes en el hogar como ventanas y persianas. Además, colaboramos con la compañía Somfy, líder mundial en motores automatismos Somfy en Barcelona, la cual nos proporciona los mejores motores para automatizar nuestros toldos.

La automatización ofrece grandes ventajas, entre ellas el simple hecho que nuestros clientes no tendrán ningún tipo de dificultad en su manejo, permitiéndoles accionar el toldo cuando quieran y con tan solo apretando un botón. Si todavía no tienes instalado ningún toldo en tu negocio, no esperes más y hazte con uno de los nuestros. Disfrutarás de beneficios tan importantes como:

  • Gran reducción del calor, no solo en la zona exterior del local, sino también interior ya que no entra directamente la luz solar.
  • Mayor ahorro energético, ya que en el interior no se necesitará tener el aire acondicionado excesivamente frío.
  • Minimización de los gastos a final de mes, ya que no solo hay un ahorro energético, sino que también se reduce la factura.
  • Atracción de clientes. Aumentarán los consumidores ya que encontrarán en tu establecimiento un lugar donde poder relajarse al aire libre sin estar expuestos al sol.

Si necesitas más información sobre nuestros toldos, o quieres instalar en tu hogar nuestras ventanas de aluminio en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Llámanos al 607 818 846, al 93 746 65 08 o escríbenos a ailla@ailla-alumini.com, y coméntanos tu proyecto. Te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

0


Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.