Mayor protección en casa con Finstral

Mayor protección en casa con Finstral

Proteger nuestro hogar tanto si estamos dentro de él como si estamos fuera, es primordial hoy el día. Para Aïlla Alumini, nuestra empresa de instalación de cerramientos de aluminios en Barcelona, la seguridad es clave, es por ello que todos los productos que tenemos en nuestro catálogo cuentan con los mejores sistemas de seguridad para evitar que cualquier ladrón pueda acceder al domicilio.

En nuestra compañía confiamos desde hace años en las puertas de la empresa Finstral, ya que son elementos que cuentan con altos estándares de calidad. Es gracias a sus amplias características, entre ellas una resistente estructura en el marco, que podemos garantizar a todos nuestros clientes una instalación altamente segura, con un nivel elevado de protección contra robos.
Nuestras puertas de aluminio Finstral cuentan con los siguientes elementos, los cuales ayudan a que la protección sea mayor:

  • 2 cierres de gancho

  • 1 cerrojo

  • Herraje antipalanca contra intentos de presión de la puerta

  • Vidrios de seguridad de clase P4A contra intrusiones

  • Paneles de seguridad de clase P5A contra intromisión

  • Cilindros de seguridad con protección por perforación

  • Seguro de retención de apertura

Seguridad y elegancia con las puertas de aluminio Finstral

Además de aportarte una gran protección, nuestras puertas tienen un diseño destacable que le darán a tu entrada un toque elegante. Contamos con un amplio abanico de puertas, algunas con un diseño mucho más claro y sencillo, y otras con más detalles. Nuestra meta es poder proporcionar a todos nuestros clientes una puerta no solo de excelente diseño, sino que sea duradera y altamente segura.

Para más información sobre nuestras puertas de seguridad o sobre cualquiera de nuestros servicios de carpintería de aluminio en Barcelona, no olvides que puedes ponerte en contacto con nuestros asesores y ellos te asesorarán en todo lo que precises.

Llámanos al 607 818 846 o al 93 746 65 08, o escríbenos a ailla@ailla-alumini.com, te haremos llegar un presupuesto para tu obra sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Confía en nuestra empresa para lo que necesites.

0


Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.