Nuestras mejores cortinas enrollables

Nuestras mejores cortinas enrollables

Aunque nos encontramos en pleno invierno, ya es momento de empezar a pensar en todas aquellas instalaciones que disfrutaremos de cara a la próxima temporada. En nuestra empresa de cerramientos de aluminios en Barcelona llevamos a cabo todo tipo de servicios, cada uno con el claro objetivo de conseguir que nuestros clientes disfruten de un buen aislamiento térmico y acústico en su hogar.

En Aïlla Alumini realizamos servicios de instalación, mantenimiento y reparación, garantizándote siempre la mayor calidad en todos nuestros servicios. Colaboramos con las mejores empresas de fabricación de ventanas, persianas y cerramientos, entre muchos otros, las cuales nos permiten ofrecer el mejor material a todos nuestros clientes en cualquier instalación que nos soliciten.

Los toldos automáticos

Uno de los servicios más solicitados en época calurosa es la instalación de toldos automáticos, sistema que ofrece la máxima protección solar al hogar, además de una elevada seguridad contra posibles intrusos, y una gran comodidad. Actualmente contamos con diferentes tipos de toldos automáticos, perfectos para que nuestros clientes sientan los beneficios de su instalación desde el minuto uno.

Toldo de cofre delgado

Con un diseño perfectamente cuidado y muy elegante, nuestro toldo de cofre cuenta con partes de brazos forjadas en estampa, brazos del toldo con cadena de eslabones de acero redondo y caja ovalada y plana de 12cm. Es perfecto para instalar tanto en hogares como en locales diurnos, y puede colocarse en terrazas o en balcones.

Toldos de brazos invisibles

Nuestros toldos de brazos invisibles se adaptan a todo tipo de fachadas, haciendo del espacio un lugar único gracias a la elegancia de nuestros diseños. Cuenta con partes de brazos forjadas en estampa y brazos del toldo con cadena de eslabones de acero redondo. De manera opcional, se puede añadir cubierta protectora de aluminio y Voltant-Plus.

Desde Aïlla Alumini, empresa de instalación de automatismos Somfy en Barcelona te recomendamos que empieces a pensar en la mejor solución para una mayor protección solar en tu hogar. Para más información sobre nuestros servicios de instalación de toldos automáticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales, expertos en el sector, te asesorarán en todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos al 607 818 846 o al 93 746 65 08 o escribirnos a ailla@ailla-alumini.com.

0


Añadir un comentario