Pérgolas de aluminio ¿Por qué instalarlas?

Pérgolas de aluminio ¿Por qué instalarlas?

Pérgolas de aluminio con aire minimalista, con un toque clásico, o que proyecten cierto ambiente romántico: estos sistemas se adaptan a todo tipo de entornos y son ideales para proteger del frío o del calor tanto en establecimientos comerciales (bares y restaurantes) como en viviendas particulares.

En Aïlla Alumini, empresa con una dilatada experiencia en el sector de la carpintería de aluminio, hacemos realidad los deseos y exigencias de nuestros clientes instalando pérgolas que se adaptan a sus requerimientos y al lugar en que son colocadas. Trabajamos con reputadas marcas que garantizan la calidad y seguridad de todos los materiales que utilizamos en cada uno de nuestros proyectos.

La profesionalidad y formación de nuestro equipo nos permiten crear pérgolas a medida y ofrecer una amplia gama en función de las exigencias de cada uno de los clientes que confían en nosotros.

Pérgolas de aluminio

En el mercado actual es posible instalar pérgolas de diferentes materiales, entre los que destacan el aluminio, el acero y la madera. ¿Por qué el aluminio es la mejor opción para este tipo de estructuras?

  • Es uno de los materiales más ligeros, por lo que su transporte y posterior instalación son sencillos y rápidos.
  • Si es de calidad, es sumamente resistente tanto a la oxidación y a las inclemencias meteorológicas como a los golpes y a la humedad. Con poco mantenimiento, una pérgola de aluminio puede durar muchos años.
  • Ofrece una gran variedad de diseños, texturas y colores, lo que es perfecto para adecuarlo al estilo de la propiedad y mantener así una armonía.
  • No se resiente con el paso de las plagas, como en el caso de las termitas con la madera.
  • Permite añadir diversos elementos, como macetas, cortinas, tela o celosías. Gracias a esto, podemos decantarnos por pérgolas minimalistas, con adornos geométricos, cubiertas con arbustos…

Instalar pérgolas de aluminio en tu propiedad le dará ese toque que estás buscando y te ayudará a disfrutar de ella al máximo, sea la época del año que sea.

Si quieres más información sobre estas estructuras de aluminio y pedir presupuesto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, bien mediante nuestro correo electrónico (ailla@ailla-alumini.com), números de teléfono (+34 93 746 65 08 / 607 818 846) o a través de esta página web. Te atenderemos de manera personalizada y sin ningún tipo de compromiso.

0


Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.