Persianas de Seguridad

persianas de seguridad

Aïlla Alumini, especialistas en instalación de productos de aluminio, ofrecemos la mayor protección con nuestras persianas de seguridad tanto para viviendas como comercios y empresas.

Las persianas son un elemento clave a la hora de revestir las ventanas de nuestros clientes, pero que mejor forma de hacerlo que con las correderas que instalamos desde nuestra compañía. El aluminio vuelve a aparecer en este tipo de rejillas, ya que es uno de los materiales más cómodos y resistentes a la hora de trabajar, además de contener infinidad de ventajas como la durabilidad y sus características de aislamientos térmico y acústico, entre otras muchas.

Nuestra empresa de aluminios en Barcelona destaca por ofrecer los mejores servicios y productos a nuestros clientes. Uno de nuestros servicios más demandados son las persianas de seguridad en cada uno de sus modelos, que son varios como el PS65 & PS80 o el PS79 & PS100. Las persianas de seguridad están plagadas de ventajas para nuestros clientes, sobre todo si lo que buscan es ganar en seguridad y protección.

Beneficios de las persianas de seguridad

¿Conoces todas las ventajas de nuestras persianas de seguridad? ¿Te interesa adquirir una mayor seguridad para tu zona de confort o empresa? Aquí te dejamos algunas de sus virtudes:

  • Practicidad: son muy útiles tanto para una vivienda como para un comercio ya que optimizan el esfuerzo de nuestros clientes y también ofrecen un mayor control, incluso a distancia, de las entradas y salidas de tu casa o empresa.
  • Seguridad: promueven la protección de nuestros clientes gracias a su capacidad de resistencia a golpes e intrusiones, por lo que ofrecen la seguridad respecto al blindaje de la vivienda o comercio de nuestros clientes.
  • Diversidad: son variadas en cuanto a estilo y diseño, ya que por ejemplo, como cliente puedes elegir la persiana que más te guste entre sus diferentes tipos y colores para conseguir una mayor cohesión.

Las persianas de Aïlla Alumini promueven el aislamiento térmico y acústico, ya que se adecuan a cualquier tipo de contratiempo y efectos ambientales como la lluvia. También consiguen aislar del ruido y sonidos exteriores tu hogar o empresa, por lo que nuestros clientes no tendrán que preocuparse por esas cuestiones.

Las persianas de seguridad te están esperando para proteger tu hogar con las mejores opciones. Para más información puedes contactar con nosotros a través de nuestra web oficial. También puedes visitarnos en nuestra tienda de Barcelona (c/Estrella, 93 bis) o llamarnos al 607-81-88-46 o al 93-764-65-08.

Pídenos más información sobre nuestras persianas de seguridad. Además, te podemos hacer un presupuesto a medida sin ningún compromiso.