Protege tu casa y disfruta de tus vacaciones

Protege tu casa y disfruta de tus vacaciones

Por fin ha llegado agosto y toca tomarse esos merecidísimos días de descanso y desconexión lejos de tu vivienda habitual. En Aïlla Alumini, nuestra empresa de instalación de carpintería de aluminio en Terrassa , sabemos que sentir que tu casa está bien protegida es fundamental para poder marcharse de vacaciones tranquilo y olvidarse de los peligros de dejar el hogar vacío.

En nuestra empresa seguimos trabajando para ofrecerte nuestro mejor género y que puedas disfrutar del verano con tranquilidad. Es por ello que en este artículo te indicamos los puntos clave a tener en cuenta cuando nos vamos de vacaciones, y que sin lugar a dudas podremos proporcionarte desde nuestra compañía.

Medidas de protección

Aumenta la protección de tus puertas
El punto de entrada principal al hogar debe ser el más seguro de todos. Es por ello que desde Aïlla Alumini te proporcionamos un género de gran calidad y resistencia. Nuestras puertas cuentan con cierres de seguridad tipo gancho y unos herrajes especiales anti-palanca, cilindro o retentor que aumentan sustancialmente la protección contra intentos de intromisión.

Refuerza tus ventanas
En nuestra empresa contamos con diferentes variantes de ventanas, cada una con un tipo de cierre, herraje y cristal diferente que ofrecen una protección contra robos muy eficaz. Todas cuentan con un sistema de seguridad que incluye una inmejorable cerradura, protección anti-perforación, manillas especiales y vidrio combinado resistente a roturas.

Persianas de seguridad
Si quieres ofrecer un mayor blindaje a tu hogar, te proporcionamos las mejores persianas autoblocantes, diseñadas en aluminio de alta resistencia que impedirán la abertura forzada desde el exterior. Estas persianas no solo cumplen la misma función que las habituales, sino que también aumentan la protección del hogar.

Instala automatismos
Si quieres asegurarte durante tus vacaciones que no entra nadie en tu hogar, gracias a nuestros automatismos podrás motorizar persianas, cortinas y toldos y controlarlos mediante un dispositivo desde cualquier lugar. Mantén sellada tu casa desde la distancia.

Con nuestros productos y una instalación de mano de grandes profesionales, desde nuestra compañía de instalación de carpintería de aluminio en Terrassa, te garantizamos que podrás marcharte de vacaciones completamente tranquilo.

Solicítanos un presupuesto llamándonos al 607 818 846 o al 93 746 65 08, o escribiéndonos a ailla@ailla-alumini.com. Nuestros asesores te responderán inmediatamente con todas las respuestas a tus dudas y con un presupuesto cerrado para tu proyecto.

0


Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.