Protege tu hogar con nuestras persianas autoblocantes

Protege tu hogar con nuestras persianas autoblocantes

En Aïlla Alumini, nuestra empresa de carpintería de aluminio en Terrassa, el bienestar de todos nuestros clientes es nuestra meta más importante, por ello trabajamos desde hace años en poder ofrecerles productos de gran calidad que les aporten el confort y la tranquilidad necesaria. Para una mayor protección en su hogar, siempre recomendamos la instalación de nuestras persianas de seguridad.

Estas persianas son un elemento hoy en día fundamental para cualquier hogar, y cumplen las mismas funciones que las persianas habituales, solo que ofrecen una mayor protección gracias a que están diseñadas en aluminio de alta resistencia que evita la abertura forzada desde el exterior. Una ocurrente y práctica solución que es todo un éxito en el mercado actual.

Si cuentas con una torre, adosado, ático, planta baja u otro tipo de hogar con fácil acceso a tus ventanas, te recomendamos que instales nuestras persianas de seguridad autoblocantes y reemplaces tus persianas corrientes. En Aïlla Alumini contamos con dos sistemas de persianas autoblocantes: el modelo con lamas curvas, y el modelo perforado en láminas planas.

La persianas autoblocantes

Lamas curvas

Este tipo de persianas autoblocantes cuentan con una gran protección y resistencia. Están elaboradas con aluminio extruido, haciéndolas robustas y muy sólidas. Contiene unas guías preparadas en aluminio que pueden colocarse en las guías actuales. Estas persianas mejoran los sistemas tradicionales, ya que el bloqueo permite un anclaje mucho más fiable.

Perforado en láminas planas

Este novedoso sistema es una de las soluciones más ideales, ya que no solo aporta seguridad al hogar, sino que gracias a la posibilidad de colocar las láminas en posición semiabierta también mantiene el hogar bien ventilado, permite la entrada de luz natural y da protección contra insectos.

Asegura tu hogar con nuestras persianas de seguridad  autoblocantes, y olvídate de las preocupaciones. No dudes en llamarnos para solicitarnos toda la información que necesites y, si lo deseas, un presupuesto para tu proyecto. Puedes llamarnos al 607 818 846 o al 93 746 65 08 o escribirnos a ailla@ailla-alumini.com, nuestros asesores te responderán rápidamente sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

0


Añadir un comentario