Protégete de los fuertes ruidos con nuestras ventanas aislantes

Protégete de los fuertes ruidos con nuestras ventanas aislantes

El nivel de ruido que se da en verano a causa de la crecida del turismo y de una mayor actividad en la calle afecta seriamente al descanso de los vecinos, teniendo estos dificultades para descansar y dormir, y provocándoles problemas para concentrarse que pueden afectar tanto a su vida familiar como a su trabajo.

Si este verano quieres un ambiente mucho más tranquilo en tu hogar, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestra empresa de instalación de ventanas de PVC. En Aïlla Alumini colaboramos con Finstral, compañía que desarrolla y produce los mejores perfiles para un mayor aislamiento tanto térmico como acústico.

El mejor aislamiento acústico lo conseguirás con las ventanas Fin-project de Finstral ventanas. En Aïlla Alumini contamos con los modelos FIN-Project, FIN-Project B y FIN-Project AV, diseños limpios y sobrios que cuentan con excelentes propiedades aislantes y una gran hermeticidad gracias a sus novedosos perfiles, vidrios y conexiones.

¿Por qué elegir nuestras ventanas PVC Finstral?

Si estás pensando en cambiar tus cristaleras para poder disfrutar este verano de una mayor tranquilidad en tu hogar, gracias a Finstral para ventanas te aportaremos la gran ventaja de contar con un diseño elegante y funcional en un único modelo, mientras disfrutas de un espacio sin ruidos.

Gracias a su marco de alta calidad y a sus vidrios especiales, se crea un óptimo aislamiento acústico que permite que nuestros clientes se olviden de los incesantes ruidos exteriores durante todo el verano.

Nuestras ventanas además son garantía de ahorro energético y económico, ya que sus perfiles están fabricados para conservar la climatización del hogar. Eso significa que el clima exterior no se cuela dentro del hogar, ni la temperatura interior, que se mantiene por la calefacción o el aire acondicionado, se escape por ninguna obertura.

Solicítanos toda la información que necesites sobre nuestras ventanas de PVC Finstral y te haremos llegar un presupuesto para tu proyecto sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Llámanos al 607 818 846 o al 93 746 65 08, o escríbenos a ailla@ailla-alumini.com, te atenderemos rápidamente.

0


Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.