Puertas de calle y conjuntos de entrada

Puertas de calle y conjuntos de entrada

La mayoría de nuestras instalaciones son de ventanas y puertas interiores, pero hoy queremos presentaros otra línea de trabajo que llevamos a cabo, junto a la marca FINSTRAL: puertas de calle y conjuntos de entrada

Puertas de calle y conjuntos de entrada

La puerta de entrada a nuestro hogar es un elemento importante porque, por un lado, es la que genera la primera impresión a los visitantes y, por otro, nos protege del exterior. Por ésta razón, estas instalaciones han ido evolucionando en relación a los materiales y diseño. En Aïlla, disponemos de diferentes modelos de éste tipo de puertas, que presentamos a continuación.

Puertas exterior de PVC (con paneles)

Éste tipo de puertas, con los paneles exteriores que ocultan las hojas, posibilitan un aspecto plano y diseño claro. Ofrecen varias posibilidades decorativas: fresados, grabados, vidrieras, paneles de resina sintética y aplicaciones de aluminio. Os mostramos los modelos disponibles:

modelo de puerta nova finstralGama de modelos NOVA: Esta gama presenta un diseño rectilíneo y moderno. Sus vidrieras impresionantes, colores variados y manillas adaptadas permiten variadas posibilidades decorativas. Las puertas de esta gama sólo se pueden emplear con apertura hacia el interior, aunque los fresados y grabados están disponibles en ambos lados. 

puerta-metaGama de modelos META: Esta gama presenta un diseño enrasado y minimalista, de líneas rectas y concentrado en lo esencial. Los vidrios geométricos aportan elegancia a este modelo. Las puertas de esta gama sólo se pueden abrir hacia el interior

Puertas con marco de PVC

Estas puertas están compuestas por los perfiles y los paneles. Los perfiles permiten combinaciones individuales de colores y materiales, ofreciendo una eficaz protección contra intemperie y ruido. Los paneles se adaptan a los diferentes estilos y hacen posible un aspecto armonioso en la instalación. Los modelos disponibles son:

puerta-lineaGama de modelos LINEA: La linea, en todas sus variaciones, es el elemento decorativo de esta gama de modelos. Permite diferentes opciones de decoración, con la línea horizontal o vertical, con detalles metálicos o personalizando mediante combinaciones individualizadas de color de superficie y marco. 

puerta modelo exclusiv de finstralGama de modelos EXCLUSIV: Esta gama combina lo moderno con lo tradicional. La estructura de superficie de marcos y paneles está unificada y las diversas posibilidades de combinación, decoración y equipamiento otorgan un diseño personalizado

puerta modelo classic de finstralGama de modelos CLASSIC: Esta gama imita las formas más populares y tradicionales. Los colores de los paneles y marcos se pueden combinar de forma individual, para adaptar la puerta al estilo del hogar del cliente.

puerta modelo rustico de finstralGama de modelos RÚSTICO: El carácter rústico de estos modelos se consigue gracias a la construcción robusta de friso y panel, que logra unos claros contornos. Esta gama tiene buenas propiedades de aislamiento acústico y térmico.

puerta modelo creativ de finstralGama de modelos CREATIV: Esta gama permite espacios para decoración creativa, según preferencias del cliente. Formas, colores y perfiles, así como vidrios impresos, vidrios decorativos y paneles cubren toda la gama desde lo clásico hasta lo moderno.

Os invitamos a que visitéis nuestra página web y podáis conocer otro tipo de productos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

 

0


Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.