FIN-Project, estética y aislamiento unidos

FIN-Project, estética y aislamiento unidos

En el post de hoy, os presentamos un producto que acaba de salir al mercado: el sistema FIN-Project, de FINSTRAL, y por el que Aïlla ha apostado desde el primer momento que lo hemos conocido, como distribuidores oficiales de la marca. La posibilidad de combinar el aluminio con el PVC, genera un producto con una amplia gama de opciones decorativas, sin renunciar a la garantía del aislamiento.

Características del sistema FIN-Project

En posts anteriores os hemos hablado de las características del aluminio y del PVC. Hoy, el sistema FIN-Project, permite la combinación del aluminio y el PVC hace posible un sistema de puertas y ventanas que ofrece las ventajas de cada material:

características sistema fin project uno

Aislamiento térmico. El empleo de perfiles aislantes multicámaras con junta central, varillas distanciales térmicamente optimizadas y triple vidrio, dan a este sistema un nivel excelente de aislamiento.

Elegancia del diseño en aluminio. El sistema FIN-Project está compuesto por marcos de aluminio de alta calidad en el interior y el exterior, unidos por un núcleo de perfil de PVC multicámara que proporciona el aislamiento térmico. En aluminio, aporta una gran entrada de luz, gracias a los perfiles finos y ofrece múltiples opciones decorativas por la variedad de colores y acabados que se pueden aplicar.

Seguridad funcional. La adhesión entre el vidrio y el perfil de la hoja a lo largo de todo el perímetro, logra una mayor rigidez angular y resistencia a la torsión del marco de la hoja, mientras que garantiza la seguridad funcional a largo plazo.

Hermético al viento y al impacto de la lluvia. Las esquinas del perfil soldadas y las juntas firmemente unidas con el marco, consiguen los mejores valores en cuanto a impermeabilidad al aire y al agua.

Aislamiento acústico. Las ventanas y puertas de este sistema tienen, de base, muy buenos valores de aislamiento acústico; que se mejoran con la aplicación de vidrios espesos y con hojas combinadas.

Seguridad. La marca FINSTRAL, de base, presenta un buen sistema de seguridad.  El sistema FIN-Project, lo mejora presentando un alto nivel de seguridad gracias a varios elementos: herrajes de seguridad, cierres de seguridad en todo el perímetro, bisagras con capacidad de carga de hasta 130 kg. y vidrios laminados de seguridad.

Protección solar. Los vidrios especiales de protección solar usados en la serie FIN-Project, permiten buenos valores de transmisión de luz, sin dejar de proteger del calor excesivo. Además, la ventana de aluminio con hoja combinada Twin-line, con veneciana integrada en el espacio entre los vidrios, permite la regulación individual de la entrada de luz.

Calidad comprobada y certificada. La marca FINSTRAL y los certificados de producto de instituciones independientes, reflejan la óptima calidad de todos los elementos, desde la selección y el control de los materiales, procesos integrales de producción y montaje especializados hasta un servicio post venta de confianza y con amplias garantías.

características sistema fin project dos

En el próximo post, os mostraremos detenidamente los productos que componen el sistema FIN-Project: cuatro variantes de ventanas y dos de puertas correderas, que ofrecen opciones para adaptar la instalación a las diferentes condiciones arquitectónicas. Os animamos a seguir nuestro blog, para estar al día de las novedades.

 

0


Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.