Ventanas y puertas correderas FIN-Project

Ventanas y puertas correderas FIN-Project

En el anterior post, os presentamos las características del sistema FIN-Project, que presenta unas ventanas y puertas correderas en las que se combinan los altos valores de aislamiento del pvc y las grandes posibilidades decorativas del aluminio, integrando los dos materiales en el mismo producto. Hoy, os mostramos cada una de las ventanas y puertas correderas que conforman el sistema FIN-Project.

Ventanas

Las ventanas de esta serie son una solución que se adapta a las más distintas situaciones constructivas, pues hay distintas variantes, todas ellas con una estética elegante y actual.

Las líneas delgadas de la ventana Nova-line con hoja oculta no sólo crean un agradable impacto visual, sino que proporcionan la máxima entrada de luz a la vivienda. La variante clásica, gracias a la hoja muy estilizada en el exterior, otorga al edificio una estética tradicional. Las ventanas Ferro-line se prestan sobre todo a la renovación de antiguas ventanas de acero. La hoja combinada multifuncional, con su eficaz protección universal, garantiza ahorro energético durante todo el año y una óptima protección contra el ruido. A continuación, cada una de las variantes:

Nova-line, máximas superficies de vidrio y óptimo aislamiento térmico

variante nova line fin project

Esta variante, de diseño elegante y discreto, se caracteriza por sus perfiles esbeltos. En el exterior, el perfil de la hoja apenas se ve y eso proporciona grandes superficies de vidrio que optimizan la entrada de luz. En el interior, el aspecto es ligero por sus líneas esbeltas sin junquillos ni ranuras. Con la combinación de elementos fijos con hojas móviles se consigue un aspecto general armónico con la fachada. El diseño simétrico de esta variante y su apariencia moderna, la convierte en una solución ideal para edificios exigentes y vanguardistas.

Otra característica de esta variante es su óptimo aislamiento térmico, gracias al empleo de perfiles multicámara de PVC que garantizan el aislamiento del marco y que se puede complementar con el equipamiento opcional de doble, o triple vidrio, para la ventana.

Classic-line, estética elegante y tradicional

variante classic line fin project

La variante Classic-line, otorga al edificio una estética tradicional y atemporal. Tanto el exterior como el interior, tiene un aspecto esbelto y discreto, gracias al fino perfil de hoja de 25mm en el exterior y la ausencia de junquillos en el interior. Así, esta ventana crea proporciones rectilíneas.

En cuanto al aislamiento térmico, al igual que la variante Nova-line, garantiza altos valores, por los perfiles multicámara de PVC y el equipamiento opcional de doble, o triple vidrio, para la ventana.

Ferro-line, el aspecto esbelto y clásico del acero

variante ferro line fin project

Esta variante es ideal para la renovación de antiguas ventanas de acero, pero también para obras nuevas modernas. Se mantiene la estética clásica del acero. En el exterior, los perfiles de 25mm de anchura con cantos angulosos y muy marcados, y en el interior, los cantos interiores sin junquillos, dan a esta ventana un aspecto esbelto y elegante.

El valor aislante del marco y el doble vidrio de base, le dan unos altos valores de aislamiento térmico, que pueden complementarse también, con el triple vidrio.

Twin-line Nova, la ventana de aluminio con veneciana integrada

variante twin line fin project

La principal característica de esta variante es la hoja combinada, que ofrece unos costes energéticos reducidos, alta protección contra el ruido y permite disfrutar de una iluminación agradable durante todo el año. Desde el exterior, la vista sin marco de hoja, posibilita máximas superficies de vidrio y una muy buena entrada de luz. El diseño es moderno y simétrico, gracias a la combinación de elementos fijos con hojas practicables y consigue una unión armónica con el resto de la fachada.

Los grandes espacios intermedios entre vidrios y el tercer vidrio de 4mm en la hoja combinada consiguen un óptimo aislamiento acústico. La veneciana integrada en el espacio intermedio de los vidrios, permite la regulación individual de la entrada de luz.

Puertas correderas elevadoras

Las puertas correderas elevadoras de FINSTRAL, permiten grandes superficies de vidrio que generan espacios con mucha luz natural. Son puertas de manejo fácil y sencillo.

Puerta corredera Easy-Slide en aluminio

Esta puerta se convierte en un elemento de decoración, gracias a sus líneas finas y su gran transparencia, que se consigue por la hoja Nova-line del interior, que tiene una superficie reducida de marco y perfiles delgados. Por el lado exterior, los perfiles apenas se ven y eso provoca una estética simple y simétrica, con grandes superficies de vidrio y una elevada entrada de luz en la vivienda. También el herraje oculto que presenta logra refuerza la estética limpia y lineal. Está equipada con una solera plana de 26mm, que facilita el paso entre el interior y el exterior. Sin duda, uno de los productos a tener en cuanta para reformas exteriores e interiores. 

La puerta Easy-Slide combina la mayor estanqueidad y el manejo más sencillo. Las hojas se deslizan de forma fluida y son muy fáciles de manejar. Se consiguen altos valores de impermeabilidad al agua y al aire, gracias a una junta ininterrumpida a lo largo de todo el perímetro y a los elementos de guía y cierre posicionados en las cuatro esquinas de la hoja.

Puerta corredera paralela Comfort en aluminio

La principal característica de esta puerta es el cierre automático Comfort-Soft de la hoja sobre el marco. Este cierre posibilita que con una sola maniobra, la hoja puede ser bloqueada, abierta y puesta en la posición corredera confortablemente. Otra característica es la posibilidad de ventilación perimetral, que mantiene el interior aireado, manteniendo la protección antirrobo.

Seguiremos informando de las novedades y productos que ofrecemos en nuestra tienda. Os animamos a visitar nuestra página web para conocernos mejor.

0


Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.