Mayor seguridad con nuestras puertas Finstral

Mayor seguridad con nuestras puertas Finstral

Hace unas semanas os explicábamos que en Aïlla Alumini, nuestra empresa de cerramientos de aluminios en Barcelona, contamos con uno de los mejores modelos de ventanas que existen actualmente en el mercado: las ventanas Finstral, un formato de ventanas que garantizan el aislamiento acústico y que aportan un mayor grado de protección a tu domicilio.

En nuestra empresa apostamos por la seguridad del hogar de nuestros clientes, por ello esta semana os traemos uno de los mejores productos que distribuimos e instalamos: las puertas de aluminio Finstral, empresa con la que compartimos valores de calidad, confort y seguridad y de la que tenemos un amplio catálogo de productos hechos con los mejores materiales.

Con las puertas Finstral aseguramos los puntos de acceso a tu hogar gracias a que contienen un equipamiento básico antirrobo. Están provistas de herrajes de seguridad con dos cierres de gancho, un cerrojo, un masivo seguro de retención de apertura, cilindros de seguridad con protección contra la perforación y un herraje antipalanca ideado para evitar los intentos de presión y forzamiento. Además, cuenta con vidrios de seguridad clase P4A y paneles de seguridad de hasta la clase P5A, aportando un extra de seguridad en contra de viento y lluvias.

Las puertas Finstral además cuentan con un diseño elegante y claro, y con un aspecto plano que permite cualquier tipo de variación en su envoltura, desde la incorporación de fresados y grabados, vidrieras y paneles de resina sintética hasta aplicaciones de aluminio. Todo gracias a la posibilidad de configuración que permite crear una puerta a medida para tu hogar.

Si quieres ganar en tranquilidad cuando estés en casa o fuera de ella, te animamos a que te hagas con una de nuestras nuestras puertas Finstral. Para más información sobre ellas o nuestras ventanas Finstral, puedes llamarnos al 607 818 846 o al 93 746 65 08 o escribirnos a ailla@ailla-alumini.com, nuestros asesores resolverán cualquier duda que tengas, ¡y sin ningún tipo de compromiso!

Si quieres que tu comercio disfrute de la máxima protección, instala nuestras persianas de seguridad. Te garantizamos que con ellas disfrutarás de una gran tranquilidad cuando cierres tu comercio.

0


Añadir un comentario